Active lanza un seguro de decesos con cobertura dental

La compañía Active Seguros ha firmado un convenio con  alcanzado un acuerdo con Gira Dental para incorporar a todos sus clientes asegurados en Asistencia Active las coberturas de Active Dental.

ACTIVE SEGURO DENTAL

La cobertura dental será ahora un añadido para el seguro de decesos de la compañía aseguradora Active. Según explican desde la entidad, en nuestro país la sanidad pública ofrece múltiples opciones de asistencia sanitaria, pero continúa sin ofrecer “toda la cobertura que los ciudadanos desearían” en algunos aspectos, como es el caso concreto de nuestra salud bucodental.

Desde Active señalan que se trata de “un ámbito en el que habitualmente nos vemos obligados a contratar aparte los servicios de un dentista”. Y en este sentido destacan que una gran alternativa son los seguros con coberturas bucodentales, ya que se trata de productos que permiten acceder a amplias redes de clínicas dentales y generalmente ofrecen grandes ahorros en el acceso a determinados tratamientos y servicios.  Subrayando además la importancia radical que juega nuestra salud bucodental en nuestro día a día, tanto a nivel físico y digestivo, como si hablamos del papel que juega en nuestra propia autoestima. De forma que los problemas dentales pueden generar consecuencias muy negativas para nuestra salud.

Active Dental estará a partir de ahora incluido dentro de la Asistencia Active, con servicio dental, asistencia tecnológica, soporte en el hogar, asistencia en viaje y traslados). Siendo éste un servicio de acceso inmediato a través de dispositivos móviles, pc y tablet.

Según han destacado, Active Dental dota a los asegurados de acceso a todas las especialidades y tratamientos dentales en más de 1.900 clínicas. Incluyendo 52 servicios gratuitos, tarifas especiales en 220 actos dentales, asesoramiento en línea, un comparador de promociones con más de 8.000 ofertas certificadas de tratamientos, planes de salud bucal infantil, así como precios garantizados en toda la red de cobertura.

Gracias al acuerdo que acaba de firmar con Gira Dental, la compañía Active persigue crear una gran alianza estratégica. De forma que se ha unido el servicio dental con el seguro de decesos: un  un producto especializado que cuenta con gran valor añadido para los clientes y del que además también podrán beneficiarse otras tres personas a elegir por el cliente, que disfrutaran de las ventajas diferenciales de esta póliza tan novedosa.

Banner Dental.

Active lanza un seguro de decesos con cobertura dental
5 (100%) 1 vote

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *