Los jugadores del Real Madrid ya disponen de la videoconsulta de Sanitas

Los jugadores de las primeras plantillas del Real Madrid de fútbol y baloncesto ya tienen disponible Blua, la videoconsulta médica en 19 especialidades que les ofrece Sanitas, como proveedor médico oficial del club.

El pasado viernes 16 de febrero tenía lugar la entrega de las nuevas tarjetas sanitarias digitales a la primera plantilla del equipo, que acudió liderada por su entrenador, Zinedine Zidane. Los jugadores del Real Madrid disfrutan otro año más de la cobertura de su proveedor médico oficial, la compañía de seguros Sanitas, con la novedad en esta ocasión de Blua.

Jugadores del Real Madrid con Blua la tarjeta sanitaria digital de Sanitas que permite videoconsulta médica

Blua se confiere como el primer seguro digital con videoconsulta médica en 19 especialidades, analíticas a domicilio y envío de medicamentos al domicilio. Lo que lo convierte, según señala la propia Sanitas, tanto en un producto independiente como en un complemento perfecto para nuestro seguro de salud tradicional.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco, señaló durante el acto que “para el Real Madrid es muy importante el apoyo de la afición para conseguir los objetivos al igual que contar con los mejores socios, que nos ayudan a crecer como institución. En esa búsqueda, hace 16 años, comenzamos un camino muy largo y exitoso con Sanitas. Compartimos los valores de dos instituciones que basan sus estrategias en la excelencia, el liderazgo y el esfuerzo”.

Fue el consejero delegado de la compañía, Iñaki Ereño, quien se encargó de hacer entrega de las nuevas tarjetas digitales a los jugadores madridistas. Un acto que vino a reafirmar una vez más la estrecha relación entre ambas entidades: “Sanitas reafirma su implicación con el deporte de élite y su alianza con el Real Madrid. Ambas instituciones son sinónimo de liderazgo y excelencia y juntos seguiremos afrontando las enormes exigencias que supone estar siempre al más alto nivel”, recalcó Ereño.

Recuerda que si buscas el mejor seguro de salud, puedes consultar los 10 mejores seguros de salud aquí. O contratar el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades a través del comparador de seguros médicos de Terránea.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Los jugadores del Real Madrid ya disponen de la videoconsulta de Sanitas
5 (100%) 1 vote

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *