Warro, el perro viral que hace lo imposible para no caminar por la nieve

Cuando un perro decide no hacer algo, es que definitivamente no lo va a hacer. La prueba de ello ha sido la reacción de uno de los canes más famosos de noruega, de la raza elkhound o también llamado cazador de alces noruego, que se negó rotundamente a pasar en la nieve junto a su dueño. El vídeo ha sido compartido más de 100.000 veces en Facebook.

Cuando Warro reaccionó así, sus dueños Svein Erik Moe y Bente Forsberg no pudieron tener otro pensamiento que grabarle y demostrarle al mundo la prueba de que cuando un perro es reacio a realizar algo, su decisión es firme. O así por lo menos es Warro, este perro cazador de alces noruego de la raza elkhound, que se negó rotundamente a realizar un paseo de esquí con Forsberg de manera que comenzó a rebozarse sin parar por la nieve de forma tan insistente como graciosa.

Las imágenes de Warro se volvieron inmediatamente virales y han causado un gran impacto en las redes sociales. De hecho, dicho vídeo ya ha sido compartido en Facebook en más de 100.000 ocasiones, obteniendo de la misma forma casi 20.000 reacciones y superando la centena de comentarios. Lo cierto es que la reacción de este perro ha sido también tema de debate en dicha red social, ya que por un lado un grupo de usuarios opina que se debe a que se encuentra desmotivado, mientras que gran parte apuesta simplemente a que se está divirtiendo como el que más.

Si bien esta raza de canes destaca por poseer unas cualidades óptimas para el ejercicio, la caza o la defensa como perros guardianes, Warro sólo accede a caminar cuando ya ha frotado su lomo lo suficiente con la nieve como para ponerse en marcha. Desconocemos si la razón de ello fue cansancio, desmotivación, un mal día o que, muy posiblemente, tan sólo trataba de gozar y divertirse como un cachorro unos minutos antes de seguir adelante con su mejor amigo.

Calcula el seguro para tu perro

Warro, el perro viral que hace lo imposible para no caminar por la nieve
5 (100%) 1 vote

Sin categoría

Un comentario

  1. Me encanta Warro. El pobrecillo solo esta cansado xd Nunca deja de sorprenderme el mundo animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *