Así se lo pasaron en el 15 cumpleaños de la FurgoVolkswagen

La FurgoVolkswagen 2018 fue una auténtica fiesta en la que la pasión por los furgos clásicas y modernas de Volkswagen, el caravaning, la playa, el windsurf y los videojuegos fueron de la mano. Pequeños y mayores disfrutaron de un evento por todo lo alto en el que no faltaron la música, los juegos y el deporte.


 

Más de 5.500 locos del motor y 730 furgonetas es la sorprendente marca de asistencia de la que ha sido la décimoquinta edición de la FurgoVolkswagen. Una fantástica fiesta en Sant Pere Pescador que contó con la campeonísima Gisela Pulido como madrina del evento, que una vez más coincidió con la prueba del Campeonato Mundial de Windsurf en las playas de la localidad.

Esta multitudinaria concentración -la más grande de España y una de las más populares de Europa- contó pues, en su 15 aniversario, con una presentadora de excepción: 10 veces campeona del mundo de kitesurf y embajadora de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, que no quiso perderse la fiesta. Y que destacó «cómo vive la gente» este gran evento, que ha vuelto a romper récords de participación.

Y es que 15 años no se cumplen todos los días. Razón por la que la marca tiró la casa por la ventana festejando el aniversario con todos sus incondicionales, procedentes de todos los rincones de España y del continente, que acudieron a este singular enclave de la Costa Brava, llenando las carreteras de color y buen rollo a su paso. Disfrutando juntos un fin de semana de sol y playa en el que no faltó la tradicional foto de familia, las barbacoas, los talleres para los más pequeños o el concurso de disfraces, que este año estuvo centrado en los videojuegos y sus personajes. Dando lugar a estampas divertidas y llamativas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante todo el pasado fin de semana los participantes pudieron disfrutar en primera persona de los modelos que han marcado la evolución de las míticas furgonetas del fabricante alemán. Viendo uno a uno los celebérrimos modelos de Volkswagen que, desde la «Bulli» han hecho auténtica y genuina historia de la carretera. Desde la T1 hasta la T6, la última y renovada generación de estos vehículos lanzados por la marca, que poco o nada tienen ya que ver con aquellos primeros modelos. Y que destacan por su tecnología y sus múltiples comodidades configurables.

 

Pero tras 7 décadas sí hay algo que permanece impasible: la filosofía y la pasión que acompañan al estilo de vida que se asocia a estas joyas de la carretera: «La sensación de libertad que aporta viajar con la casa a cuestas, improvisando planes y decidiendo la siguiente etapa del viaje sobre la marcha», destacan desde la propia Volkswagen.

seguro para furgonetas

Así se lo pasaron en el 15 cumpleaños de la FurgoVolkswagen
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *