Los 26 corredores de ASISA cumplen sus objetivos en Ámsterdam

Los 26 corredores preparados por el equipo ASISA que acudieron a la ciudad holandesa de Ámsterdam han logrado cumplir con los objetivos que se habían marcado para la prueba.

26 corredores de ASISA en Ámsterdam

Un balance mucho más que positivo es el que puede hacer el equipo de corredores ASISA. Hasta un total de 26 deportistas de esta disciplina acudían el pasado domingo 20 de octubre a la capital holandesa. ¿El objetivo? Disputar una de las pruebas más esperadas por los amantes del running: La Maratón de Ámsterdam.

El grupo corredores, preparados por ASISA, tomaban parte en la maratón con un rotundo éxito. Ya que los 26 participantes, todos ellos empleados, clientes y corredores de la compañía aseguradora, lograron cumplir los objetivos que se habían marcado para la maratón.

De esta manera se cumplía holgadamente la finalidad del plan de preparación que la entidad había puesto a su disposición. Un total de 16 semanas de preparación en las que los corredores contaron con un equipo de profesionales médicos especialistas en diferentes áreas, y que les acompañaron hasta la finalización de la prueba. Además durante toda la preparación se combinó el entrenamiento deportivo con el cuidado de otros aspectos fundamentales del estado de salud de estos corredores.

La prueba, celebrada en la capital de los Países Bajos, es una de las maratones más importantes del mundo, tanto por el nivel de participación, que en este 2019 ha logrado superar los 45.000 participantes, como por ser la 6ª prueba más rápida del mundo. Además de ser una de las maratones que permite participar en más categorías. Por otra parte, la Maratón de Ámsterdam es también una de las pruebas más atractivas por lo variopinto de su recorrido, que recorre esta pintoresca ciudad europea, comenzando y terminando en el Estadio Olímpico, sin dejar de pasar por los barrios y zonas más célebres de la metrópoli holandesa.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *