7even50 One, la caravana mini perfecta para los más jóvenes

La caravana 7even50 One es un pequeño módulo perfectamente equipado para las escapadas de fin de semana. Su interior está pensado al detalle y permite disponer de cocina, sala de estar y dormitorio en un mismo espacio, disponiendo además de posibilidades de almacenamiento oculto entre el mobiliario. ¿Su precio? Poco más de 12.000 euros que hacen de la One una alternativa muy interesante para los viajeros más jóvenes.

7even50 One

A todos nos gustan las escapadas de fin de semana, con la libertad total que te ofrece una caravana o autocaravana, ya que nos permiten disfrutar del entorno sin las ataduras de los viajes tradicionales. Y en este sentido la nueva caravana One del fabricante alemán 7even50 tiene todo lo necesario para estas escapadas en formato mini y a un precio muy interesante.

Para realizar su caravana 7even50 ha tomado prestado un remolque de un solo eje de la marca Humbaur y lo ha transformado en una pequeña caravana de tan sólo 750 kg de peso y que incluye, además de baño y cocina, todo lo necesario para el disfrute del fin de semana.

Las dimensiones de la One son 2.510 x 1.320 x 1.520 mm, lo que genera un volumen interior de aproximadamente 4,9 m3 que es perfectamente aprovechado por 7even50.

7even50 One: Un acabado a gusto del cliente

Esta caravana ha sido dotada de un tratamiento aislante para mejorar el bienestar interior, además de incorporar una ventana lateral tintada Carbest con bisagras de 900 x 500 mm con protección contra insectos.

Para incrementar la luminosidad del conjunto la One viene equipada con una claraboya de techo transparente de 400 x 400 mm. Por otro lado, si el cliente lo desea es posible configurar tanto el interior como el exterior de su caravana, agregando ventanas adicionales y modificando los materiales y colores con los que confeccionar el interior del módulo.

7even50 One

Además de estas opciones de personalización la “One” se ofrece con un sistema eléctrico capaz de abastecer una toma de corriente externa de 230 voltios, además de luces LED internas, tomas USB y enchufes. La One puede recargar su batería eléctrica de 500W mediante el movimiento, a través de una placa solar de 120W o con conexión a la red eléctrica.

Un interior limitado muy bien aprovechado

El interior de la One dispone de un espacio limitado, razón por la cual la superficie está aprovechada al milímetro, lo que supone que sala de estar, dormitorio y comedor sean espacios totalmente convertibles.

7even50 One

De esta manera el sofá en L ubicado en la zona delantera derecha forma la sala de estar junto con la mesa abatible situada en la pared contraria. Esto nos permite disfrutar de un espacio de ocio y descanso con total amplitud.

Junto a este espacio disponemos de una pequeña cocina equipada con fregadero, cocina de gas de un solo fuego y frigorífico también accionado por gas. Este último tiene la novedad de poder ser controlado mediante una aplicación para el teléfono móvil.

El interior como hemos dicho ha sido pensado al milímetro, por lo que los espacios que encontramos bajo el sofá y sobre él han sido adaptados para ser utilizados como zona de almacenaje. Estas zonas disponen de tiras de iluminación LED para encontrar fácilmente todo lo que necesites, por lo que además de espacio podrás disponer de todos tus accesorios de fin de semana en perfecto orden.

Llegado el momento del descanso el sofá se transforma en una cama doble muy amplia. Para ello únicamente debes plegar la mesa y posicionar la tabla superior para que sostenga los cojines que forman la cama, generando una superficie de 200×132 cm en la que pernoctar.

Esta caravana incluye de serie un inodoro portátil (potty) de camping, aunque carece de ducha, y cuenta con dos depósitos para aguas dulces y grises de 12 litros de capacidad.

El precio base de la 7even50 One es de 12.599 euros, aunque existe la opción de incluir algunos extras que incrementarán el precio final, como por ejemplo un acceso lateral al almacenamiento, una rueda de repuesto para el remolque o un televisor con pantalla plana y DVD integrado para mejorar las opciones de ocio en tu fin de semana.

seguro autocaravana

TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *