Llega la 2ª edición de ‘A Caballo’ al municipio malagueño de Fuengirola

Fuengirola acoge el día 30 de septiembre la segunda edición de A Caballo, un evento que acoge a todos los amantes de los equinos. La alcaldesa del municipio, Ana Mula, presentó el evento la semana pasada, en una rueda de prensa en la que invitó a todo el mundo a acudir a esta cita para festejar este día tan especial.

2ª edición de A Caballo

El horario de A Caballo será de 12 a 19 horas y se ubicará en 4 lugares estratégicos de la ciudad: la plaza de la Constitución, la Plaza de España, la avenida Condes de San Isidro y la plaza Reyes Católicos.

Durante todo el día se podrá disfrutar, en los lugares señalados, de:

  • Espectáculos ecuestres.
  • Exhibiciones de enganches, en los que participarán 24 carruajes de madera, bastantes más de los que participaron en la edición anterior. Con una duración de aproximadamente 2 horas, la exhibición dará comienzo a las 12 horas y su recorrido irá desde la rotonda contra el terrorismo de Los Boliches hasta la avenida Condes San Isidro.
  • Concursos de vestimenta y atalaje, que contará con una novedad: la ganadora del concurso será la imagen del cartel del próximo año.
  • Paseo de amazonas, que según ha explicado Mula, discurrirá por la avenida Condes de San Isidro, la calle de España, el paseo marítimo y la calle de Cervantes.

2ª edición de A Caballo en Fuengirola

Todos los participantes de A Caballo contarán con la entrega de un recuerdo del evento.

La segunda edición de A Caballo precede las fiestas de la localidad malagueña de Fuengirola, que celebrará sus grandes días del 6 al 12 de octubre.

El Comité Hípico, creado en el año 2010, ha sido el encargado de la programación del evento y el impulsor de este proyecto. Está formado por grandes profesionales del mundo del caballo, entre ellos, propietarios de cuadras, el jefe de la Policía Local y el presidente de la Peña Caballista.

seguro para caballos

Llega la 2ª edición de ‘A Caballo’ al municipio malagueño de Fuengirola
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *