Active Seguros celebra su 65 años renovando su imagen

La compañía de seguros Active acaba de cumplir el que es su 65 cumpleaños. Una fecha simbólica para una entidad especializada desde sus orígenes en los seguros de decesos y asistencia familiar, que ha llevado a cabo una profunda modernización de su cartera disponible en los últimos años, y que ahora ha renovado también su imagen corporativa.

Estos son los logos que mantenía hasta ahora Active Seguros

La historia de la compañía Active Seguros daba comienzo el 10 de Marzo de 1.953 bajo el nombre de Apocalipsis, reuniendo en una asociación a varios funerarios. Desde entonces, la entidad ha ido creciendo de forma exponencial y aumentando el número de coberturas disponibles para sus asegurados. Seguros dentales, de salud, asistencia en el hogar, o seguros de asistencia en viaje son sólo algunos de los servicios que presta.

A esta lógica evolución y crecimiento de su cartera de seguros se ha unido también siempre la innovación, tratando de prestar el mejor de los servicios a sus clientes. Una innovación a la que se une ahora, en su 65 cumpleaños, la renovación de su imagen corporativa, que da un vuelco en consonancia con el cambio de paradigma que atravesamos para reflejar su mensaje y lema principal «Seguro con tu Seguro», de la forma más fiel posible. Un cambio que también responde a la necesidad de acercarse a un público más joven, sin abandonar para ello el cuidado a sus clientes tradicionales.

nuevo logo de active seguros

De esta forma, el símbolo de la compañía Active es un casco de rugby, donde ahora se incluye el color azul añil. Un elemento -el casco- que rápidamente asociamos a la protección de una de las partes de nuestro cuerpo más importantes: la cabeza. Según han aclarado desde la compañía en un comunicado, su intención es «seguir brindando la protección más completa a nuestros asegurados. ‘Seguro con tu seguro’ es nuestro lema. La combinación del color azul y naranja en el logo representa la mezcla entre la conservación de la Tradición en nuestra compañía y la Originalidad en la creación de productos, siempre al servicio del Cliente, adaptándonos a sus necesidades actuales».

La intención de la compañía es continuar con su buena evolución de los últimos años. Una tendencia de crecimiento que se vio confirmada el pasado año 2017, cuando la entidad logró aumentar su nivel de facturación en un 10% respecto al ejercicio fiscal anterior.

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *