ADECOSE crea su propia fundación para llevar sus valores a la sociedad

La Fundación ADECOSE se encargará de transmitir a la sociedad los valores y aportaciones del sector de los corredores de seguros.

La última Asamblea General de Adecose (que sirvió de telón de fondo para los Premios Estrella del Seguro) celebrada este mismo mes ha sido el lugar donde se presentó y debatió la nueva propuesta de la asociación de corredores más importante del país. De esta forma, este foro aprobó por unanimidad de los socios su creación, suponiendo la puesta de largo de la nueva Fundación ADECOSE, un proyecto en el que la asociación lleva meses trabajando.

Los socios de ADECOSE aprueban la creación de la Fundación ADECOSE

El presidente de ADECOSE, Martín Navaz, fue el encargado de presentar la Fundación, a la que ha definido como «un instrumento eficaz para la realización y puesta en marcha de actividades que colaboren a la visibilidad de ADECOSE, poniendo en valor la profesión y promoviendo el progreso y desarrollo de nuestro sector».

De esta forma, la Fundación ADECOSE se encargará de darle continuidad a los proyectos de la asociación que ya están en marcha, además de iniciar otros nuevos. Relacionados principalmente con la responsabilidad social corporativa, la formación del sector, la comunicación y la innovación en los seguros, tratando así de transmitir los valores y avances en los que ADECOSE lleva años trabajando. Una aportación del sector corredor tanto económica como identitaria, transmitiendo los valores de los socios de esta entidad, cuya figura -la del corredor de seguros- a ayudado a fortalecer al sector de los seguros como uno de los mayores y más sólidos motores económicos del país.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *