Adeslas vuelve a aumentar su red de clínicas dentales

Adeslas Dental alcanza las 194 clínicas con certificación ISO repartidas por todo el país, con 3.800 profesionales al servicio de asegurados y no asegurados de la compañía.

uno de los centros de la red de clinicas de Adeslas

La sociedad de servicios odontológicos de SegurCaixa Adeslas, Adeslas Dental, continúa su expansión por el territorio nacional. Sólo durante el pasado año llevó a cabo la inauguración y puesta en funcionamiento de cinco nuevos centros, alcanzando las 194 clínicas repartidas por toda la península.

Los nuevos centros inaugurados en 2019 se ubican en Tarragona, Barcelona, Parla, Fuenlabrada y Santander. Contando todas ellas con lo último en alta tecnología del sector, y ofreciendo así a quienes acuden a las clínicas las soluciones más avanzadas de odontología general, ortodoncia, higiene y estética dental.

La nueva apertura de centros ha hecho que Adeslas Dental cuente ya entre sus filas con cerca de 3.800 trabajadores al servicio de los clientes, de los que más de 1.900 son odontólogos. Además de contar con 1.250 sillones odontológicos en su red de clínicas.

Pero uno de los datos más reseñables es que, al mismo tiempo que se iba extendiendo la red de clínicas de Adeslas, estos centros han ido recibiendo las certificaciones ISO 9001:2015 de gestión de la calidad e ISO 14001:2015 de gestión medioambiental. Certificados con los que cuentan el 100% de las clínicas, y que suponen una garantía de la homogeneidad de los procesos clave en todos los centros.

Según destacan desde la compañía “estas normas avalan que la opinión y experiencia de los pacientes se toman en cuenta”. Y los certificados también demuestran que todas las clínicas incorporan las medidas necesarias para la preservación del medio ambiente. Algo importante en el sector odontológico.

Más allá de la amplia red de clínicas Adeslas Dental, la compañía aseguradora cuenta en su cuadro médico con otras más de 700 clínicas concertadas y asociadas, con sus respectivos profesionales especialistas en cuidado bucodental, y que les permiten prestar sus servicios a 5,6 millones de asegurados de asistencia sanitaria y dental.

De esta forma, Adeslas Dental es uno de los activos más importantes de SegurCaixa Adeslas, que lidera el ramo de salud en nuestro país, copando cerca de un 30% del mercado. Una cuota que asciende hasta cerca del 50% de las primas en el caso del seguro dental.

El Subdirector General de Ramos Personales de SegurCaixa Adeslas, Luis Iglesias, ha señalado a este respecto que “si las últimas aperturas acercan a nuestros clientes una amplia oferta asistencial para toda la familia, las certificaciones ISO confirman a nuestros centros como referentes por su responsabilidad medioambiental y la calidad de los tratamientos”.

seguro médico
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *