Adeslas ganó un 23,3% más y aumentó sus primas un 7,8%

La compañía de seguros Adeslas ha presentado esta semana sus datos de beneficios definitivos de 2017. Según estos registros la compañía ha reforzado su liderazgo en el sector Salud, donde la cuota de mercado roza el 30%. 

Javier Mira presentando los resultados beneficios y primas de ADESLAS

​La compañía SegurCaixa Adeslas cerró el pasado ejercicio fiscal con unos beneficios netos de 314 millones de euros. Datos que suponen un creciemiento del 23,3% respecto al año 2016. 

A destacar los ingresos por primas, que han crecido un 7,8%, casi cuatro puntos por encima de la media del mercado No Vida. Logrando así superar los 3.500 millones de facturación. Siendo la compañía que ha logrado un mayor crecimiento de entre las diez primeras del ranking de No Vida.

Adeslas ha conseguido un aumento del 6,2% de clientes en el último año, sobrepasando así los 6,34 millones de clientes. Un logro motivado fundamentalmente por el crecimiento en el número de pólizas de accidentes y asegurados de Salud durante este pasado 2017. 

l ratio combinado crece hasta llegar al 88,4%. “Estos resultados confirman la capacidad de la compañía para seguir creciendo de forma muy significativa, por encima del mercado y, al mismo tiempo, mejorando la rentabilidad, algo que confiamos en seguir haciendo en los próximos años”, ha señalado el Presidente Ejecutivo de Adeslas, Javier Mira, durante la presentación de resultados. 

Además la compañía ha mejorado sus canales comerciales, llevando sus primas de nueva producción hasta los 754 millones, con un creciemiento del 11,2%.  La mayoría de ellas correspondientes a Salud y accidentes. Según el Consejero-Director General de la entidad, Javier Murillo, esto es algo que demuestra “la fortaleza de nuestros canales comerciales, en especial el de bancaseguros, y el empuje que la innovación constante nos ofrece para estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes”.

Y, ante todo, Adeslas ha reforzado durante el último año su liderato en el sector Salud, alcanzando en esta ocasión una cuota de mercado del 29,1%. Sacando 13 puntos a su principal competidor.  

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

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