SegurCaixa Adeslas, premiada como Mejor Compañía Aseguradora

La revista Global Banking & Finance ha elegido por tercer año consecutivo a SegurCaixa Adeslas como “Mejor Compañía Aseguradora en España” por su liderazgo y experiencia.

La publicación británica ‘Global Banking & Finance Review’ ha vuelto a premiar la labor aseguradora de Adeslas, compañía del Grupo Mutua Madrileña -y participada por CaixaBank- en los galardones que entrega desde el año 2011 a todas aquellas empresas y entidades del ámbito financiero.

La revista internacional lleva a cabo una análisis anual de la labor desarrollada por las compañías pertenecientes al sector asegurador, la banca privada, las gestiones de activos y capital riesgo, o al negocio de fusiones y adquisiciones. Teniendo en cuenta factores como la innovación, los logros, la estrategia, o los cambios progresivos e inspiradores en el desarrollo de los objetivos de cada compañía dentro de su sector.

Tras conocer la noticia de que habían vuelto a ser galardonados como mejor aseguradora, el Presidente Ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira, no dudaba en señalar que dicho premio “destaca la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera, la buena evolución durante el pasado ejercicio y el refuerzo de nuestro liderazgo en salud”.

Actualmente Adeslas es la compañía que lidera los seguros de Salud, en España, ostentando una cuota de mercado que roza el 30% en cuanto volumen de primas aseguradas. Además también encabeza Accidentes y se sitúa en la segunda posición del ranking en el ramo de Hogar.

Tal y como destacan desde la propia compañía, su clave de su buen funcionamiento en todas estas áreas no es otra que la de «la orientación al cliente, la fortaleza de la red comercial, la eficiencia operativa y la calidad del servicio». Pilares que sustentan el negocio de esta compañía. De hecho, sólo el pasado año, Adeslas logró registrar unos ingresos por primas de 3.709 millones de euros. Lo que supuso un crecimiento interanual del 4,6%, o lo que es lo mismo, 0’7 puntos por encima de la media del mercado No Vida del sector. Alcanzando un beneficio neto de 350 millones de euros, un 11,4% más que el año anterior.

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Jorge Monroy Criado

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