Adeslas reafirma su apoyo al pádel renovando el patrocinio de la WPT

La aseguradora Adeslas, que lleva 6 años como sponsor del circuito de la World Padel Tour (WPT), ya ha renovado por otras dos temporadas.

Adeslas apoya pádel con patrocinio a la WPT

La compañía de seguros especializada en salud, SegurCaixa Adeslas, perteneciente al Grupo Mutua y participada por CaixaBank, ha hecho pública su decisión de seguir apoyando al pádel como deporte este mes de marzo. Y lo ha hecho renovando su convenio con el World Padel Tour, circuito en el que va a continuar participando como uno de los principales patrocinadores oficiales.

De esta forma, Adeslas seguirá siendo una de las marcas más visibles en todos los torneos del circuito World Padel Tour que van a disputarse en nuestro país hasta que concluya la temporada de 2022. Un acuerdo de colaboración que han rubricado el director del WPT y Carlos Hernández (ambos presentes en la foto).

Y es que este apoyo al deporte de raqueta, y más concretamente al pádel, viene ya de lejos: Adeslas hizo efectivo su apoyo al World Padel Tour hace ya seis temporadas. Seis años en los que, afortunadamente, este deporte profesional no ha dejado de crecer exponencialmente, tanto en nuestras fronteras como a nivel internacional.

Mario Hernando, el director del WPT, valoró de forma muy positiva la renovación de este acuerdo que ya vienen manteniendo con la compañía Adeslas, recordando que la aseguradora “ha acompañado a World Padel Tour desde el inicio en su camino de desarrollo y crecimiento hasta ocupar el lugar de privilegio que ha alcanzado en el contexto del deporte profesional en España”.  

Mientras que Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas, el encargado de rubricar el convenio en nombre de la compañía, señaló que este patrocinio “nos ha permitido hacer visible en el  deporte de mayor crecimiento en aficionados y practicantes en España, nuestros valores de calidad, confianza, cercanía y dinamismo que compartimos con un deporte en el que la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo son también fundamentales para el éxito”. 

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *