Adopta un Perro ¡Regalamos el Seguro R.C + Asist. Veterinaria!

adopta-un-perro

Adoptar un perro no se limita sólo a tener un nuevo miembro en la familia, tener un nuevo amigo, nuevas aventuras que contar, empezar a vivir una vida más sana gracias a los paseos… Adoptar un perro es darle una segunda oportunidad, es salvar su vida.

Por eso, queremos agradecértelo. A partir del 1 de Octubre comenzamos nuestra nueva campaña «Si su Cariño es Gratis, su Seguro También y queremos regalarte el Seguro de Responsabilidad Civil de 350.000 SIN franquicia con Asistencia Veterinaria. Si has adoptado un perro a partir del 1 de Octubre, mándanos en esta página tu correo y te enviaremos un correo con los datos que necesitamos para que consigas tu seguro gratis.

Adopta un perro, gana un amigo y consigue tu seguro gratis ¡El mejor 3×1 de la historia!

Promoción válida hasta el 31/12/2017.

Adopta un Perro y te Regalamos el Seguro GRATIS

1️⃣5️⃣3️⃣.7️⃣9️⃣8️⃣  Los animales no son números

A primera vista, 153.798, puede parecerte sólo un número, pero cada una de estas cifras es una vida que ha sido abandonada, destruida, utilizada para pelear, maltratada… en sólo UN AÑO.

¿Te sigue pareciendo sólo un número? La dura realidad de una protectora nos abrió los ojos. El Arca de Zeus rescata perros de un futuro incierto, los educa, rehabilita y los prepara para que puedan volver a ser adoptados. En este vídeo podréis ver la verdadera cara de los perros considerados peligrosos.

Por eso, queremos regalar el Seguro de Responsabilidad Civil de 350.000 SIN franquicia + Asistencia Veterinaria durante los dos primeros años, para todos los perretes que sean ADOPTADOS en protectoras, asociaciones, perreras…porque tu le das una segunda oportunidad a un animal y es nuestra manera de darte las gracias.

Gracias por darle una buena vida, el cariño, la educación, los cuidados y todo lo que merece. Cuando adoptas un perro, no sólo cambia su vida, sino que tu vida mejora de manera infinita.

¿Qué incluye el Seguro de Mascotas?

Estrella El Seguro de Responsabilidad Civil, cubre los accidentes que pueda causar tu perro a un tercero. El capital es de 350.000 y NO tiene franquicia. ¿Qué significa esto?

Pues que el seguro se hace cargo de todos gastos desde el principio hasta llegar a un tope de 350.000 euros. Si por ejemplo, el seguro tiene una franquicia de 100 euros, significa que si tienes un siniestro de 500 euros, tú pagarás los primeros 100 y la compañía el resto.

Huellas Con el servicio de Asistencia Veterinaria (Nuestro proveedor de servicios es Mascota y Salud, veterinarios) tienes las consultas gratuitas y descuentos en 281 clínicas veterinarias  y 31 hospitales por toda España. Puedes buscar las clínicas es su buscador de clínicas veterinarias.

Asistencia veterinaria

Los precios que vas a tener en las clínicas asociadas, también tendrán descuentos. Puedes ver los precios en este enlace.

Por ejemplo, si te vas de vacaciones y tu perro se pone malo (esperemos que no), podrías buscar las clínicas asociadas de esa provincia y llevarle sin tener que pagar la consulta y con los precios que te indicamos en el enlace anterior.

Este servicio no tiene exclusión de raza, edad o enfermedad ¡Todos los perretes son bienvenidos!

Promoción válida hasta el 31/12/2017.

1468516475_heart ¡Ya sabes! Anímate y adopta un perro, cambia su vida, mejora la tuya, y por favor, mándanos una foto ¡Nos encanta ver ese cambio en sus ojos! De la más profunda tristeza, a la felicidad más absoluta ¡es una maravilla!

perro-abandonado-encuentra-familia

Si adoptas a un PerroPotencialmentePERFECTO y tienes dudas de cómo gestionar todos los papeles de la Licencia PPP, puedes ver todos los pasos en nuestra Super Guía PPP.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *