AEGON revalida el Servicio de Atención al Cliente del Año

El galardón entregado por Sottotempo ha vuelto a recaer en Aegon como aseguradora de salud y de vida con el mejor Servicio de Atención al Cliente del Año 2021

Servicio de Atención al Cliente del Año 2021

La compañía de seguros Aegon ha ampliado el éxito logrado el año anterior en los galardones otorgados por la asociación Sottotempo. Si ya en la pasada edición (ver foto) Aegon consiguió el premio por su servicio de atención al cliente en el ramo de salud, este año el premio es doble: La aseguradora logra el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2021 tanto en el ramo de salud, repitiendo el éxito del año pasado, como en el ramo de Vida, donde este año también ha conseguido ver reconocida la innovación y la calidad en el servicio de atención que ofrece a sus asegurados.

La elección de los merecedores de los galardones, nacidos en Francia hace 14 años, es fruto de exhaustivas evaluaciones en las que los clientes, consumidores y usuarios son sondeados acerca de la atención al cliente recibida en diferentes empresas de muchos sectores. Una medición que se lleva a cabo mediante la metodología del mistery shopper. Lo que permite elaborar un informe operativo cuya finalidad no es otra que la de fomentar la calidad en este servicio.

En el caso de los seguros, sin duda, AEGON destaca muy por encima en esta última edición. Tratándose además de unos premios que valoran aspectos variados de la atención al cliente: Desde la disponibilidad hasta la calidad de la respuesta ofrecida al consumidor, pasando por la calidad técnica de la misma y, por supuesto, la calidad humana del contacto con el cliente. Ya sea por vía telefónica, correo electrónico o por navegación web.

Si bien el pasado año Aegon recibió esta distinción en la categoría de empresas dedicadas a Seguros de Salud, en esta ocasión la compañía es reconocida con dos galardones: Seguros de Salud y Seguros de Vida. Según Tomás Alfaro, consejero delegado de la compañía, el premio de este año «potencia la nueva estrategia de la compañía, orientada a la cercanía con nuestros clientes cuando más lo necesitan».

Mientras que el propio director de Atención al cliente de Aegon, Carlos González-Conde, señalaba la importancia del compromiso de sus empleados con los valores de la compañía: «su involucración en los nuevos proyectos que estamos llevando a cabo es un aspecto vital que nos permite seguir trabajando por y para mejorar la experiencia de nuestros clientes».

La gala de entrega de los premios de este certamen de Servicio de Atención al Cliente tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, pudiendo en esta ocasión seguirse desde las redes sociales de la propia Aegon, tal y como ha informado la compañía.

seguro médico

Jorge Monroy Criado

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