Aegon confía a los creativos de La Despensa su nueva campaña de salud

La Despensa, la agencia creativa responsable de grandes campañas para clientes como Burger King, Beefeater o La Casera, lanza este septiembre la nueva acción publicitaria de Aegon Seguros.

Aegon contará con La Despensa como agencia creativa en España

La compañía de seguros Aegon ha designado a La Despensa como nueva agencia creativa para sus acciones en España tras un concurso en el que tomaron parte varias agencias. De forma que este mismo mes de septiembre lanzarán conjuntamente una nueva campaña centrada en reforzar el reposicionamiento de la marca de seguros Aegon, centrándose en destacar su enfoque en un servicio cercano y empático con sus clientes, además de incrementar su notoriedad de marca, la cual no ha parado de crecer desde que la compañía empezó a invertir en publicidad en 2013 y se sitúa actualmente cerca del 50%.

Aegon, grupo asegurador especialista en productos de salud y vida, contará de esta forma con La Despensa para desarrollar su comunicación creativa en esta nueva campaña de salud. Desarrollando conjuntamente la estrategia y ejecución creativa de su nueva acción de marca, y contando con la agencia también para dar soporte a los distintos departamentos de la compañía y gestionar el desarrollo de materiales BTL para clientes, red comercial y puntos de venta.

Miguel Olivares, director general y fundador de La Despensa ha señalado que “nos gusta sentir que no somos solo la agencia de Aegon, sino que somos una pieza fundamental en su desarrollo como compañía”. Mientras que el director creativo ejecutivo de la agencia, David Ricoy apuntaba esta nueva cuenta como “muy ilusionante, porque nos permite seguir construyendo el discurso y el alma de una marca como Aegon tan fundamental en muchos casos en la vida sus clientes”.

La Despensa es una agencia publicitaria afincada en Madrid que cuenta con un envidiable palmarés de premios por algunas de sus campañas con grandes marcas. Estando muchas de sus últimas acciones grabadas en la retina de muchos de nosotros, como la campaña de Beefeater con Dabiz Muñoz en 2017:

O campañas más recientes, como las realizadas para La Casera, Burger King o el Ayuntamiento de Madrid.

Por su parte, el director de Área de Cliente de Aegon, José Ramón Azurmendi, ha señalado que en la compañía “el cliente es el centro de la estrategia de todas y cada una de nuestras áreas de negocio. Mediante nuestro acuerdo de colaboración con La Despensa, colocaremos al cliente también en el centro de nuestra estrategia creativa”.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *