Aegon muestra en Madrid su estrategia para el 2019

Cerca de un centenar de empleados y profesionales de AEGON se reunió en su convención de Madrid la pasada semana para la puesta de largo de su nueva estrategia comercial y la presentación de nuevas herramientas que buscarán mejorar el servicio y atención que se presta al cliente final de la compañía. 

Aegon presenta su estrategia comercial para 2019

La filial de seguros Aegon en España ha llevado a cabo esta semana la celebración de su convención comercial en la capital madrileña, que se celebra cada año para la red completa de gerentes de sus canales presenciales: Agentes, Mediadores y Colectivos.

Durante el encuentro madrileño la compañía aprovechó para presentar también cuáles han sido los resultados comerciales finales del pasado año 2018. Además de mostrar cuál es la estrategia comercial que se ha adoptados para el actual 2019. Y de celebrar varias actividades de formación relacionadas con nuevas herramientas y procesos que se están instaurando en la red de la compañía para mejorar su servicio y atención a clientes.

De esta forma, más de 80 profesionales de la aseguradora Aegon, procedentes de todo el territorio español, pudieron conocer de primera mano cuáles son las mejoras más notables que se están implantando en la aseguradora compañía para facilitar y mejorar su labor comercial y de atención al cliente. Además de conocer también cuáles han sido las novedades más destacables de cara a los clientes en lo que a productos se refiere. Para lo que los directores del Canal Agencial, Luis Gómez, del Canal Mediador, Pedro Zabaleta, y de Colectivos, Mª Victoria Oñate, estuvieron presentando todas estas novedades, una a una.

Por otra parte, los asistentes a la convención pudieron formar parte de las diferentes conferencias y grupos formativos que tuvieron lugar durante esta jornada. Charla durante la que pudieron conocer al detalle las nuevas herramientas que les brinda este año Aegon para ofrecer una mejor atención y un mejor servicio a sus clientes. Tal y como han señalado desde la propia compañía, «la experiencia del usuario y cercanía» es una de las claves en la estrategia comercial de Aegon. Razón principal de que las formaciones impartidas se centrasen directamente en estas nuevas herramientas y utilidades.

Seguros Terranea

Aegon muestra en Madrid su estrategia para el 2019
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *