Aegon es premiada por su servicio de atención al cliente

La distinción Servicio de Atención al Cliente 2020 otorgado por Sotto Tempo ha premiado la calidad del servicio de atención al cliente de la compañía Aegon.

AEGON Premio Atención al Cliente Carlos González-Conde

La compañía de seguros Aegon acaba de recibir el galardón al Servicio de Atención al Cliente del Año 2020. Un premio que concede la consultora Sotto Tempo Advertising a aquellas entidades cuya atención al cliente son sinónimo de calidad y seguridad en el servicio prestado.

Tomando en cuenta para ello parámetros como los tiempos de espera, la información brindada al cliente, la efectividad en la gestión de incidencias, así como la solución y excelencia en cada contacto con sus clientes, tanto por vía telefónica como por e-mail.

El consejero delegado de Aegon en nuestro país, Tomás Alfaro, fue el encargado de acudir el galardón durante la gala que tuvo lugar la noche del lunes 21 en el Teatro Coliseum de Madrid. Quien no dudó en agradecer en un reconocimiento que, según sus palabras “potencia la nueva estrategia de la compañía, orientada a la cercanía con nuestros clientes antes, durante y después de su tratamiento”.

Porque, según el propio Alfaro, en la compañía Aegon están convencidos de que “el futuro del seguro requiere una planificación inteligente que aporte soluciones en cada etapa de la vida de nuestros clientes. Nuestro objetivo es sorprender a nuestros asegurados con la agilidad de nuestro servicio”.

Por su parte el director de Atención al cliente de la compañía, Carlos González-Conde, destacó el compromiso firme de todo el equipo con los valores de la compañía y con los nuevos proyectos “es un aspecto vital que nos permite seguir trabajando por y para mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

AEGON Premio Atención al Cliente Carlos González-Conde 2

El Certamen  de los Líderes en Servicio de Sotto Tempo, en el que pueden tomar parte todas las compañías, se centra en evaluar el servicio al cliente de las entidades participantes a través de encuestas de satisfacción y de la metodología del mistery shopper.

Pudiendo así elaborar un informe independiente operativo cuya finalidad es fomentar las mejoras en la atención al cliente. Aspecto en el que la aseguradora Aegon ha destacado dentro de la categoría de seguros de salud.

El premio de Servicio de Atención al Cliente nació en el año 2007 en Francia (es el 9º años que se celebra en nuestro país) con el objetivo de promover las mejoras del servicio al cliente en todas las empresas, así como para brindar a las participantes una valoración sobre sobre la visión que tienen sus clientes y usuarios acerca de la actividad que realizan y el servicio que les dan. El distintivo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año tiene como objeto representar un símbolo de calidad que transmite seguridad a la hora de contratar el servicio de una empresa.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

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