Agentes Excelentes Digitales de Allianz encaran el final de 2019

Más de 150 agentes excelentes digitales tomaron parte en esta segunda jornada en la que se analizó la línea estrategia de Allianz de cara a sus clientes.

Allianz celebra su segunda Jornada de Agentes Excelentes Digitales

La aseguradora Allianz ha organizado este septiembre la segunda Jornada de Agentes Excelentes Digitales en la ciudad condal. Un evento en el que tomaron parte más de centenar y medio de agentes. Quienes compartieron con la directiva de la compañía en España una jornada en la que se aprovechó para hacer un exhaustivo balance de los seis primeros meses del año y se analizó la estrategia y pautas de acción de la entidad de cara al final de año y principios del 2020.

Allianz Seguros es en la actualidad la filial central del Grupo asegurador Allianz en nuestro país. Situándose como una de las aseguradoras con mayor volumen de primas y clientes en el sector nacional. Siendo una de las entidades que más apuesta además por la cercanía y presencia física en nuestro territorio, con más de 2.300 empleados y más de 13.000 mediadores en toda la península ibérica. Además de poner a disposición de sus asegurados medios de comunicación directa con la compañía a través de las nuevas tecnologías.

En el encuentro, que contó con turnos abiertos de preguntas y respuestas, tomaron parte la Directora General del área Comercial y Market Management, Cristina del Ama, el Consejero Delegado de la compañía, José Luis Ferré y otros miembros del Comité de Dirección de Allianz Seguros. Además, se llevó a cabo un interesante intercambio de impresiones y conclusiones sobre la labor que se ha venido desarrollando desde el inicio de 2019, con el objetivo de trazar una estrategia efectiva de cara al final de este ejercicio que afrontamos.

Tal y como apuntó el propio Ferré, “resulta siempre muy enriquecedor mantener estos encuentros con nuestros agentes excelentes digitales. Estas jornadas nos permiten intercambiar impresiones, modificar nuestro compromiso con la mediación y continuar rediseñando las estrategias para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes ” .

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *