AhorroBot de Caser y la publicidad de hogar de AXA, entre las 100 mejores ideas del año

La revista Actualidad Económica ha entregado los premios que reconocen las 100 mejores ideas innovadoras del año. El AhorroBot de Caser se ha hecho con el galardón en materia de Finanzas. Mientras que la campaña de publicidad del seguro de hogar de AXA con el de publicidad.

Germán Bautista director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser

Ahorrobot ha sido reconocido por la revista decana de las finanzas en nuestro país, Actualidad Económica, en la 40º Edición de sus premios “Las 100 mejores ideas”, cuya entrega ha tenido lugar esta semana.

Este producto de la seguros CASER es un plan de ahorro digital, lanzado a mediados del año pasado, que viene a complementar y ampliar las propuestas de la compañía en el ámbito del ahorro, siendo el primer “robo-advisor” que comercializa una aseguradora en nuestro país.

“Las 100 mejores ideas” son unos galardones que consisten en dar reconocimiento a las mejores iniciativas y proyectos innovadores que se hayan llevado a término en nuestro país durante el último año. Dividiendo los premios en un total de 16 categorías diferenciadas: Alimentación; Apps; Estilo de Vida; Finanzas -en la que ha sido premiado Ahorrobot-; Formación; Innovación Industrial; Motor; Publicidad; Pymes; RSC; Salud; Servicios; Sostenibilidad; Tecnología; Transformación Digital y Viajes y Ocio.

El director de la publicación económica, Miguel Ángel Belloso, escribía el año pasado que entregan estos premios para reconocer la a veces recóndita vitalidad del país y por la sencilla razón de que la innovación, el ingenio humano es el motor del progreso, o como diría Adam Smith, el origen de la riqueza de las naciones”.

Para hacer recogida del premio acudió el director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de CASER,  Germán Bautista, quien afirmó que “recoger este premio es un reconocimiento al trabajo bien hecho”. Añadiendo que  la tecnología “es clave para seguir ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes y para poder contar con productos competitivos en el mercado. Este 2018 seguiremos trabajando para ampliar nuestra oferta de servicios innovadores con la ayuda de los mejores profesionales”.

AhorroBot se gestiona íntegramente online y es una sencilla herramienta pensada para ahorradores, que pueden así invertir fácilmente y de forma globalmente diversificada en fondos de inversión pasiva a través de un seguro de vida en el que el tomador asume el riesgo de las inversiones que elige de acuerdo a su perfil de riesgo.

Otro de los destacados del sector asegurador que ha sido reconocido con uno de estos galardones ha sido AXA. La compañía ha visto reconocida su campaña ‘Cuando no estás solo, puedes con todo’ como una de las mejores ideas publicitarias de este año.

Rodrigo Figueroa, director de Desarrollo Cliente de AXA, acudió a recoger el premio en representación de la compañía y señaló que “en un momento en que todas las marcas de seguros del mercado estaban comunicando el producto de Hogar de manera racional y funcional -precio, eficacia y rapidez-, en AXA tratamos de construir un mensaje con una fuerte dimensión emocional, centrada en las necesidades del cliente, que apelara más al valor de su hogar. Es un motivo de orgullo para todo el equipo recoger un premio como este”.

Una campaña de Leo Burnett que además destaca el papel que tienen los mediadores y los reparadores, grandes aliados de las compañías de seguros.  aseguradoras en cualquier momento, sobre todo cuando tiene lugar un siniestro. La historia del spot, que actualmente se emite en televisión y redes sociales, presenta el paralelismo entre una familia de pájaros, que tiene su nido en un árbol que crece junto a una casa, y la familia que vive en ésta. Pronto se descubre que, aunque parecía que ambas familias estaban solas ante la adversidad, ninguna de ellas lo estaba.

Seguros Terranea

AhorroBot de Caser y la publicidad de hogar de AXA, entre las 100 mejores ideas del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *