Allianz patrocina la final de la Euroliga de Baloncesto en Silla de Ruedas

La compañía Allianz patrocina como sponsor premium la Bilbao Euroleague Final 2018, que tiene lugar desde este fin de semana en Bilbao y Barakaldo. Se trata de la fase final de la competición más importante de la federación internacional de baloncesto en silla de ruedas. 

Presentación prensa de la final Euroliga de Baloncesto en Silla de Ruedas en Bilbao con el patrocinio de Allianz como sponsor premium

La compañía de seguros Allianz se ha convertido en el “sponsor premium” de la fase final de esta célebre competición, la Bilbao Euroleague Final 2018 de baloncesto en silla de ruedas, que tiene lugar entre el 27 y el 29 de abril en los polideportivos vizcaínos de Txurdinaga (Bilbao) y Lasesarre (Barakaldo).

Se trata de la primera ocasión en que la competición tiene lugar en Bilbao. Ciudad elegida por la Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas tanto por su cultura baloncestista como por su demostrada capacidad organizativa en lo deportivo, como se mostró el pasado 2017, cuando allí tuvo lugar la fase grupos de la Euroliga. De este modo, según señalan desde la organización, Vizcaya pasa a situarse en en el mapa de los grandes eventos paralímpicos internacionales.

Por su parte, la aseguradora Allianz ha querido mostrar una vez más su total respaldo al deporte paralímpico actuando como “sponsor premium” de la competición, estando su imagen de marca presente en todos los soportes publicitarios y elementos de la competición, así como en web y la cartelería de los centros deportivos.

Prueba de fuego para el baloncesto adaptado vasco

Según han señalado desde la organización, entre los propósitos fundamentales de esta final está el de acreditar la capacidad de organización del deporte adaptado vasco en una prueba al más alto nivel internacional. Así como el de visibilizar el baloncesto en silla de ruedas entre la población vizcaína y contribuir a la sensibilización de la ciudadanía respecto a las enormes capacidades de estos deportistas, para los que no hay obstáculo demasiado grande ni dificultad o reto imposible.

De este modo, y durante este fin de semana, quienes acudan Vizcaya podrán disfrutar del talento deportivo de los equipos más punteros a nivel europeo del baloncesto en silla de ruedas. Concretamente de los tres ganadores de la fase de grupos de la Euroliga I y de los cuatro clubes que no han podido pasar a disputar la Final 4 en la fase de grupos de la Champion League.

seguro médico

Allianz patrocina la final de la Euroliga de Baloncesto en Silla de Ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *