Allianz presentó las medallas del próximo mundial de waterpolo de Barcelona

El Auditorio de la Torre Allianz acogía esta semana la presentación de las nuevas medallas que se entregarán en WP 2018 Barcelona, que contó con el presidente del comité organizador y de Cristina del Ama, directora general de Allianz.

foto familia de la presentación de las medallas del mundial de waterpolo WP2018 BCN

El pasado miércoles tenía lugar la presentación en el Auditorio de la Torre Allianz de Barcelona de las nuevas medallas que se entregarán a los tres mejores equipos de los Campeonatos Europeos de Waterpolo WP 2018 que comenzarán en menos de tres meses (del 14 al 28 de julio).

El diseñador de las mismas, Javier Abad -perteneciente a Todotrofeo, una de las firmas de mayor prestigio-, presentó los nuevos diseños de las insignias, que destacan por su originalidad e imaginación.

La exjugadora de la selección española de waterpolo, Jennifer Pareja, , y el periodista Aleix Parisé, fueron los encargados de presentar el evento, en el que también estuvieron presentes los entrenadores de las selecciones españolas de waterpolo, Miki Oca y David Martín, y jugadores de ambos combinados. Además del presidente del Comité Organizador de los Campeonatos, Fernando Carpena, y Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros.

Presentación medallas europe waterpolo 2018 barcelona con Allianz

Allianz es el principal patrocinador de los Campeonatos Europeos de Waterpolo, WP 2018 Barcelona, además de ser la aseguradora oficial del evento que se celebrará en la capital catalana. Estos Campeonatos son la máxima competición de waterpolo a nivel continental y llevan celebrándose desde el año 1926, en el caso de la modalidad masculina. Mientras que los campeonatos europeos femeninos de waterpolo llevan organizándose desde 1985, a cargo de la Liga Europea de Natación (LEN).

De esta forma, los Campeonatos Europeos de Waterpolo celebran este verano la que es ya su 33ª edición en la ciudad condal. Y más concretamente en las piscinas Bernat Picornell, donde se espera que tenga lugar el que será el más prestigioso espectáculo del waterpolo del año 2018 a nivel mundial. Siendo la segunda ocasión en la que este torneo tiene lugar en Barcelona, donde acudirán 16 combinados nacionales en la modalidad masculina, y 12 selecciones en el caso de la categoría femenina.

Allianz presentó las medallas del próximo mundial de waterpolo de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *