Allianz centra sus seminarios en los pilares para superar el COVID-19

La aseguradora confirma que la oferta formativa para mediadores a través de seminarios mantiene su calidad, adaptándose a la situación sanitaria que impone el COVID-19. Además, la formación teórico-práctica garantiza la aplicación inmediata del conocimiento.

Mediadores y empleados de Allianz obtienen el certificado MiFID

El Campus Allianz renueva su oferta de seminarios adaptándose al COVID-19. Estos programas de formación del Campus se renuevan periódicamente para garantizar que la oferta formativa responde tanto a los intereses de la mediación como a las últimas tendencias y avances del mercado.

La pandemia ha cambiado radicalmente el día a día de todos, provocando cambios en aspectos que van desde la forma en cómo nos relacionarnos con nuestros clientes, la simple organización de una reunión o el modo de gestionar equipos. Por ello, la oferta del Campus se ha rediseñado para garantizar que se superan con éxito estos desafíos.

La propuesta de este año propone por tanto cuatro cursos que responden a las cuestiones más candentes que esta “nueva normalidad” ha traído a nuestro día a día:

  • Social Selling, centrado en aquellos elementos que facilitan tener y mantener un buen posicionamiento en las Redes Sociales profesionales.
  • Nuevas maneras de trabajar, que desgrana las claves para gestionar y liderar en un contexto híbrido como el actual.
  • Reuniones Virtuales, que incluyen nuevas fórmulas de contacto con clientes, equipos o colaboradores.
  • Influir en remoto, que se centra en la claves para mantener la influencia desde el otro lado de la pantalla.

Experiencia Campus

Dada la situación sanitaria, ahora los seminarios adaptarán también su formato que pasa a ser en remoto. Los cursos mantendrán los mismos elementos que en el formato presencial, con preguntas, ejercicios individuales, tareas en equipo, debate y la parte de exposición por parte de los facilitadores. Todo ello que garantiza una experiencia 100% Campus Allianz. En la pasada edición, un total de 110 profesionales de la mediación asistieron a estos cursos a los que otorgaron un NPS del 90%.

Los plazos de inscripción permanecerán abiertos hasta finales de octubre y los seminarios se celebrarán entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre.

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *