Amphitryon 997, una autocaravana de ensueño

La Amphitryon 997 es la primera autocaravana integral que sale de los talleres de Benimar. Increíblemente equipada y pensada al detalle, sorprende por su confort y espacio para el almacenamiento. Por apenas 63.500 euros puedes hacerte con una autocaravana con la que disfrutar de múltiples aventuras en tu tiempo libre.

Amphitryon 997

La Amphitryon 997 es la primera autocaravana integral por la que ha apostado la empresa Benimar para este 2020. La experiencia y buen hacer de esta compañía, que lleva desde 1974 haciendo autocaravanas, nos ofrece un modelo con grandes prestaciones, un gran espacio de conducción y una visión periférica perfectas para cumplir las expectativas más exigentes de los campistas experimentados.

La línea exterior, tremendamente cuidada, y la calidad de los materiales hacen de esta autocaravana un magnífico complemento para nuestras aventuras de fin de semana. Además, por si esto fuera poco, el completísimo interior terminará de convencernos por su amplitud y equipamiento. La autocaravana está preparada para transportar y pernoctar cuatro personas, ofreciendo todo lo necesario para un fin de semana de aventura.

Amphitryon 997 autocaravana

Podemos resaltar el diseño del parachoques exterior con acabados pintados del color de la cabina y ópticas negras, que le dan una elegante apariencia de SUV, manteniendo el estilo elegante de las autocaravanas Benimar.

La Amphitryon 977 viene completamente equipada para hacer más cómodo el camino hasta nuestro destino de vacaciones. La cabina está dotada de todo tipo de ayudas a la conducción, siendo objetivo prioritario de la empresa el confort a la hora de viajar. Sistemas como el regulador de velocidad, el volante regulable, los sensores de aparcamiento o los mandos de radio integrados en el volante facilitan enormemente la conducción. Además los espejos retrovisores eléctricos y calefactados, junto con los oscurecedores plisados de cabina tipo REMIS, nos permitirán visualizar todo con mayor facilidad.

El conjunto tiene unas dimensiones de 7,42 metros de largo y 2,37 de ancho, con una altura de 2,95 metros, todo ello movido por un motor FIAT de 2300 centímetros cúbicos, 140 caballos de potencia y 6 velocidades. La distancia entre ejes es ligeramente superior a 4 metros, estando el eje trasero ensanchado para mayor estabilidad en la conducción (1980 mm). El conjunto se une al asfalto mediante unas ruedas de 16 pulgadas.

El precio de esta caravana es de 63.500 euros, que comparado con otras opciones del mercado con similar equipamiento no está nada mal.

Interior cuidado al detalle

La Amphitryon 977 viene equipada con un sinfín de detalles que hacen de ella una autocaravana difícilmente igualable. El primer punto a su favor es la separación entre el área de cocina/estar con el dormitorio principal y el baño. El equipamiento variado y hecho a medida ofrece al usuario un entorno cómodo.

interior Amphitryon 997

La cocina equipada con tres fogones con encendido eléctrico y el fregadero con grifo extensible están encastrados en un mueble con cajoneras con final de carrera. También encontramos un módulo de muebles sobre esta pieza con el extractor integrado y multitud de huecos y armarios donde organizar los enseres (el mobiliario es el nuevo modelo PAMPLONA, con rediseño de los altillos).

La nevera es una de las grandes piezas de la autocaravana con capacidad para u140 litros y un cajón independiente para 9 botellas de 1,5 litros. El conjunto está acoplado junto a una ventana para mejorar la tarea de cocinar con vistas del entorno.

El cuarto de aseo ofrece ducha independiente con cesto y toallero. Para alimentar la ducha encontramos un depósito de aguas limpias de 120 litros. En el baño encontramos también un retrete con un depósito de 100 litros para las aguas grises y un lavabo con espejo y varios armarios para almacenamiento.

Interior Amphitryon

El salón permite realizar reuniones de hasta 6 personas ya que cuenta con dos sofás cara a cara más los dos asientos delanteros (piloto y copiloto) que giran totalmente para encararse con la mesa, que es el elemento central de la zona de comida (que puede girar y plegarse sobre sí misma). Los asientos disponen de cojines desenfundables y fijaciones ISOFIX.

El suelo de la autocaravana se encuentra revestido con materiales imitación madera y como extra se puede incluir la opción de suelo radiante. Para ponerla en marcha la Amphitryon 997 cuenta con un Combi calefacción/calentador de agua a gas de 4000 W. La iluminación interior del salón es LED y tiene instalados un sistema de sonido y un soporte para la televisión para así mejorar las posibilidades de ocio de nuestra autocaravana.

El espacio de almacenaje es amplio ya que la  Amphitryon 977 cuenta con un portón derecho de 84×104 centímetros, uno izquierdo de 40×79 centímetros y una altura máxima en el garaje de entre 76/103 centímetros.

interior autocaravana Amphitryon 997 1

Por último, y mostrándose como una de las innovaciones de la Amphitryon 997, está la cama plegable que encontramos en el techo de la cabina. Esta tiene un sistema de descenso manual y está ideada para 2 personas (máx. 230 kg) gracias a unas dimensiones de 140 x190 cm. La habitación principal cuenta con una cama regulable en altura de 150 cm y rodeada por mobiliario para el almacenamiento, tanto lateral como superior. Cuenta con iluminación propia y puertos USB en la cabecera. Los colchones de ambas camas son de 20 centímetros de grosor para asegurar el descanso.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *