La ANCCE y Marca España, juntos para promocionar el caballo PRE

El nuevo presidente de la ANCCE se ha reunido por primera vez con el Alto Comisionado de la Marca España para debatir el futuro de la promoción del caballo Pura Raza Española (PRE) a nivel internacional.

El presidente de la ANCCE con el alto comisionado de la Marca España

A principios de esta semana tenía lugar el encuentro entre el Alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y José Juan Morales, el nuevo Presidente de ANCCE. Una cita que tuvo lugar la sede de la Marca España, con el objetivo de reforzar el compromiso de colaboración mutua que existe entre ambas instituciones.

Durante la reunión hubo tiempo para debatir sobre todo lo relacionado con la promoción y el fomento del Caballo de Pura Raza Española a nivel internacional, así como del objetivo de incrementar la formación en el sector, las exportaciones y el patrimonio cultural inmaterial de nuestro país. Además de hablar del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, que es organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), y que tendrá lugar entre el 13 y el 18 de noviembre de este año en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El Presidente de ANCCE, que en este primer encuentro con el Alto Comisionado estuvo también acompañado por el Presidente de la Comisión de Promoción, Carlos Bohórquez, manifestó el agradecimiento del sector del caballo PRE a la colaboración y apoyo está recibiendo por parte de la institución. Y que va más allá de lo concerniente a la promoción exterior del caballo español, atendiendo y prestando apoyo y ayuda en todas las propuestas de la asociación.

Marca España y ANCCE llevan trabajando juntas desde hace algo más de dos años. Y en los vídeos promocionales y la página web de Marca España puede observarse como el caballo PRE está siempre presente. De forma que están llevando a cabo una labor de promoción e imagen magnífica de España en el exterior. Tal y como rezan los estudios realizados por empresas exportadoras españolas, que certifican un crecimiento medio de 20 puntos en todos los indicadores de satisfacción e imagen de marca de nuestro país.

seguro para caballos

La ANCCE y Marca España, juntos para promocionar el caballo PRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *