El Contact Center de Pelayo en Ávila cumple una década

Puesta de largo del Contact Center de Pelayo Seguros por su 10º Aniversario. 

La celebración tenía lugar la pasada semana en un acto celebrado en la capital abulense junto a personajes destacados de la compañía, y en el que se hizo un recorrido por la historia ejemplar de este centro de servicio a clientes que da trabajo a más de 100 personas de la provincia.

Ha pasado ya una década desde que se inaugurase este Contact Center en la ciudad de Ávila. Y fueron muchos los que no quisieron perderse esta fecha señalada: medios informativos, representantes públicos y políticos, importantes empresarios y los altos cargos de la compañía mutualista se dieron cita en la ciudad para arropar a este centro de trabajo de Pelayo y a quienes ha desarrollado su labor en él durante 10 años.

10º Aniversario Contact Center de PELAYO en Ávila

La celebración dio comienzo con el repaso a la historia del centro por medio de imágenes. Poniendo en valor el servicio prestado por el equipo humano que allí desarrolla su labor, trabajando tanto para Pelayo como -sobre todo- para sus clientes.

Otro de los puntos que se destacaron durante esta jornada fue la labor de integración laboral de personas con discapacidad que se lleva a cabo en el Contact Center. Y es que las instalaciones de este centro de trabajo cuentan con el certificado AENOR de Accesibilidad Universal, y ya son muchas las personas con alguna discapacidad que se han incorporado como trabajadores de la compañía.

El propio presidente del Grupo Pelayo, José Boada, intervino en el acto para agradecer y felicitar a los trabajadores del Contact Center por su gran labor y dedicación al trabajo en equipo que desempeñan, permitiendo a la aseguradora “ser número uno en Calidad percibida por nuestros Clientes“.

Además Ana Lledó, Vicepresident Portfolio Europe de BT, intervino también, destacando el valor de los Contact Centers en medio de la revolución digital que atravesamos. Y es que pese al cada vez mayor peso de la contratación digital, el contacto directo y la comunicación que aportan estos centros son fundamentales para ofrecer a los clientes un servicio accesible, inmediato, ágil y de gran calidad. 

Por último, el alcalde de la ciudad, José Luis Rivas, fue el encargado de dar clausura a la celebración, aprovechando su intervención para poner en valor el peso de este centro de trabajo en la economía local, y que en esta década ha pasado de dar empleo a 45 personas a ubicar a 120.

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El Contact Center de Pelayo en Ávila cumple una década

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