Porsche – 70 Aniversario de la Marca

Este fin de semana se ha celebrado el 70 Aniversario de Porsche. Un evento que reunió a cientos de porschistas y aficionados al motor.

Terránea tuvo la suerte de poder acudir el evento y disfrutar de unos días inolvidables. Te dejamos este vídeo para que disfrutes.

70 Aniversario de Porsche en el Circuito del Jarama

El evento tuvo lugar en el Circuito del Jarama, en Madrid, los días 2 y 3 de junio. Pese a la amenaza de lluvia, el tiempo permitió que pudiéramos disfrutar de unos días muy agradables y de un espectáculo en estado puro.

Diversión y ocio para niños y adultos

Todo estaba preparado para que niños y adultos tuvieran actividades muy divertidas y relacionadas con el mundo del motor y de Porsche especialmente. Ocio y diversión estuvieron garantizados durante todo el evento. Los niños disfrutaron de una zona de juegos que disponía de un circuito para rodar con un mini Porsche Carrera de color rojo; un Scalextric, futbolines, videojuegos y numerosas actividades lúdicas y de entretenimiento.

Y los adultos no se quedaron cortos. Circuitos de aprendizaje y de conducción de un Porsche, circuito de Karts, de bólidos de la marca Macan y Cayenne para realizar conducción extrema, entre otras actividades.

Además, el evento se amenizó con música en directo, lo que permitió que grandes y pequeños disfrutaran de ello mientras comían en la zona de Foodtrucks.

En el nuevo edificio del paddock, recientemente inaugurado, se realizó una exposición sobre la historia y evolución de Porsche como conmemoración del 70 Aniversario de Porsche. Nada más acceder al recinto, tres coches del museo de Stuttgart nos reciben.El 911 SC Safari y el RS Spyder, junto a un prototipo único que no llegó a ver la luz, el 928 S4 Cabriolet.

aniversario de porsche

Los adolescentes de entre 14 y 17 años pudieron conducir un 911 junto a un monitor de la Escuela de Conducción Porsche.

También tuvo lugar una exposición sobre «la publicidad y Porsche», que mostraba la evolución de la marca en imágenes. Así como una exposición de coches clásicos de la marca Porsche y de otras marcas, todos ellos relacionados con el mundo de las carreras. Realmente impresionantes.

Pero la guinda del pastel fueron las competiciones de coches clásicos y actuales. No sólo participaron vehículos de la marca Porsche, sino que e animaron a participar numerosos vehículos clásicos de muy diversas marcas. Un espectáculo realmente digno de ver.

Presentación del Porsche Mission-E eléctrico en el Aniversario de Porsche

Además, Porsche hizo una exposición especial, en una gran cúpula con un diseño interior espectacular. Se trataba de la presentación del Porsche Mission-E, un automóvil deportivo completamente eléctrico para un estilo de vida activo. Una gran pantalla circular mostraba la nueva tecnología sostenible de la marca y, a su vez, rodeaba a los vehículos que exponían en su interior.

Sin duda ha sido una jornada inigualable en el 70 Aniversario de Porsche. Hemos disfrutado de carreras espectaculares, diversión y mucho motor. ¿Qué más se puede pedir?

Si te interesa el mundo de los coches clásicos y del motor, seguramente te interese también este artículo sobre las ” 11 curiosidades históricas de los coches clásicos “.

seguro coche antiguo

Porsche – 70 Aniversario de la Marca
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *