MAPFRE lanza una app gratuita de ahorro que no requiere ser cliente

B-BITES es la app móvil gratuita que permite a los jóvenes varias fórmulas de ahorro en función de su estilo de vida y necesidades

APP MÓVIL DE MAPFRE B-BITES PARA AYUDAR A LOS JÓVENES A AHORRAR

La compañía MAPFRE mantiene su apuesta por apoyar y fomentar la innovación, lo que le ha llevado a colaborar con Arbor, con quien lanza ahora la app móvil B-Bites. Un aplicación de ahorro digital pensada para lograr objetivos claros en función de diferentes fórmulas que se adaptan a los estilos de vida de cada usuario, y sin que sea necesario estar asegurado con la entidad.

De esta forma, la app ofrece diferentes opciones de ahorro, llamadas bites, a través de las que se separa automáticamente el dinero que el usuario decida para poder conseguir sus objetivos.

En un primer momento nos marcamos nuestro objetivo de ahorro (un viaje, un ordenador, cambiar de coche, una casa…), aunque también puede ahorrar sin objetivo concreto. Y a continuación se incluye el bite que más se adapte a nuestras necesidades para configurar la estrategia de ahorro.

Para comenzar podemos seleccionar entre cinco bites distintos como opción: Bbites, Lisa Bite, Curro Bite, Indiana Bite y Chas Bite. Correspondiendo a cada uno una estrategia de ahorro. Pero ya se ha anunciado que se irán incluyendo más opciones.

Independientemente del objetivo, tan sólo hemos de vincular una tarjeta (crédito o débito) y la app de ahorro B-Bites automatiza nuestro ahorro. Siendo el propio usuario quien gestiona el ahorro en todo momento, sin comisiones ni gastos de suscripción. Y con acceso al ahorro en todo momento.

Juan Cumbrado, director de Innovación de MAPFRE ESPAÑA, apunta que el objetivo de lanzar esta plataforma no es otro que el de “ayudar a los jóvenes a ahorrar de una manera fácil, innovadora, adaptada a su forma de vida y con todas las garantías de seguridad para que puedan conseguir sus objetivos sin complicaciones”.

Por su parte el CEO de Arbor, Nicholas Salguero, señala que “B-Bites es el resultado de la colaboración entre MAPFRE y Arbor estos últimos meses, en la que se pone de relieve que la innovación abierta colaborando startup y multinacional potencia los resultados”.

Y es que absolutamente cualquiera tiene acceso a la nueva app, siendo o no asegurado o cliente MAPFRE. ¿El único requisito? contar con cuenta bancaria con tarjeta de débito o crédito asociada.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *