ARAG acude al 4YFN para mejorar la experiencia digital de sus usuarios

La compañía de seguros apuesta por las startups para seguir implementando nuevas soluciones tecnológicas que le acerquen a sus clientes. ARAG ha acudido al 4YFN del Mobile World Congress de Barcelona para tomar contacto con las startups nacionales e internacionales más potentes en el ámbito tecnológico, que le adyudarán a continuar su proceso de digitalización. 

4YFN MOBILE CONGRESS BARCELONA imagen press kit.

La aseguradora ARAG, especialista en servicios de defensa jurídica y asistencia, ha enviado a parte de su equipo de profesionales de IT, Operaciones y Marketing al 4YFN (4 Years From Now) que se ha organizado en el Mobile World Congress de Barcelona. 

El 4YFN es el encuentro de referencia en lo que a startups tecnológicas a nivel internacional se refiere. Un encuentro en el que la entidad ha tomado buena nota de las últimas novedades en el ámbito tecnológico, así como de las nuevas vías de colaboración con las startups y emprendedores más potentes del sector. 

Tanto es así que, según informa la compañía, algunas de las participantes en este congreso serán las encargadas de acompañar a ARAG en la implementación de su apuesta digital para este año 2018. El objetivo de la aseguradora no es otro que el de lograr mejoras en la experiencia de usuario (UX) de sus clientes y de su red de mediadores -como Terránea-, que suponen su canal de distribución de seguros fundamental. 

De esta forma, desde ARAG señalan que la UX digital no sólo ayudará a aumentar la fidelización de sus clientes, sino que además será una potente herramienta para fortalecer su reputación corporativa. Razón por la que la entidad aseguradora ha apostado por estar al día en lo que a tendencias tecnológicas se refiere, acudiendo para ello al 4YFN celebrado en Barcelona. Evento cuyo programa ayuda a fortalecer el ecosistema emprendedor promoviendo iniciativas de networking, workshops, eventos y Open Innovation Programmes.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *