Ariel Rot y DKV se unen para luchar juntos contra el cáncer

El célebre músico actuará el 19 de octubre en la mítica sala Galileo Galilei para recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Cris Contra el Cáncer.

Ariel Rot dará un concierto solidario para la lucha contra el cáncer

El guitarrista, cantante, compositor y productor musical de rock y blues de origen argentino va a ser el protagonista del II Concierto #VocesSolidarias de DKV. Un evento musical y solidario, cuya recaudación se va a destinar de forma íntegra a una causa solidaria: la lucha contra el cáncer. Para ello se donará el montante logrado con la venta de entradas a la Fundación CRIS contra el Cáncer, una organización cuyo objetivo no es otro que el de fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer, mediante el lema de que “Invertir en investigación es invertir en vida”.

Cada uno de los asistentes a este concierto solidario tendrá la oportunidad de elegir libremente el precio que quiere pagar por su entrada hasta que se complete el aforo. Que en el caso de esta histórica sala madrileña (ubicada en la Calle de Galileo nº 100) es de 400 personas. De modo que el precio de cada ticket oscilará entre los 20 y los 150 euros. Y ya están disponibles en la web de Ticketea.

Ariel Rot en el concierto solidario de DKV

Por otra parte está previsto establecer un ‘Fila 0’ para todos aquellos que quieran contribuir a esta noble causa aunque no puedan asistir a este concierto de Ariel Rot, que se enmarca dentro de la iniciativa #VocesSolidarias. Un proyecto solidario con el que la compañía DKV busca conseguir un vínculo entre su compromiso con causas sociales y los valores de la música y la cultura. Contando para ello, como no podía ser de otra forma, con la participación de grandes rostros del panorama musical, como es el caso de este gran artista, que es todo un referente musical para muchos desde su paso por grupos como Tequila o Los Rodríguez.

De esta manera, a través de la plataforma solidaria “Un Millón de Sonrisas” el objetivo es premiar y reconocer la colaboración en causas sociales de sus empleados, clientes, médicos y agentes, ofreciéndoles para ello una experiencia musical en directo inolvidable. Además estos recitales permiten financiar iniciativas con influencia en el ámbito de la salud, gracias a la recaudación de la venta de entradas solidarias, las donaciones de los asistentes y las aportaciones de la propia DKV Seguros.

El I concierto #VocesSolidarias de DKV se celebró a principios de año, concretamente el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Celebrándose el concierto de Antonio Carmona en la Sala Luz de Gas de Barcelona. Evento en el que rápidamente se agotaron las entradas, siendo además la vuelta a los escenarios del músico, con su tercer álbum en solitario: “Obras son amores”.

seguro médico

Ariel Rot y DKV se unen para luchar juntos contra el cáncer
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *