Asefa reedita su libro en el 20 Aniversario de la Ley de Edificación

Asefa, la gran compañía especialista en asegurar los riegos de promotoras y constructoras en España, lanza la que es ya la quinta edición de “Unos minutos de su tiempo, 10 años de seguridad”

asefa reedita su libro

Desde la compañía fundada en los años 70 y especializada en seguros para la construcción y pionera en la introducción del seguro de garantía decenal en nuestro país, se ha querido hacer una acertada conmemoración del 20 aniversario de la entrada en vigor de la Ley de Ordenación y Edificación. Razón por la que se ha considerado el mejor momento para llevar a cabo una reedición de esta publicación “Unos minutos de su tiempo, 10 años de seguridad”, que ya en anteriores ediciones logró una espectacular acogida tanto entre sus propios clientes como entre los colaboradores de Asefa Seguros.

Dicha publicación está precisamente dedicada al seguro decenal de daños. Y en esta ocasión se lanza de nuevo una versión revisada y actualizada de la anterior que, entre otros contenidos, lleva a cabo un análisis de los últimos 20 años del seguro decenal de daños y sus perspectivas futuras en nuestro país. Recopilando, cómo no, las novedades introducidas en el código técnico de la edificación, así como la aplicación de este seguro en el mundo. Contando para esta labor también con las opiniones de algunos de los principales expertos de la industria de la construcción y del seguro.

El libro de Asefa es pues manual práctico de consulta, dirigido a todos los intervinientes del proceso constructivo, a los profesionales del sector asegurador, y a todo aquel que esté interesado en conocer en detalle el seguro decenal de daños. Cuya instauración en nuestro país supuso un auténtico hito para el sector de la construcción.

Asefa avanza así otro paso en su papel como compañía especialista del sector, además de complementar la labor formativa e informativa sobre los seguros para el sector de la construcción que realiza a través de la Escuela de Seguros de Construcción Online (ESECON).

seguro de comunidad
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *