Divina Pastora y ASINDOWN, casi una década colaborando juntos

La aseguradora ha renovado por noveno año consecutivo su convenio de colaboración con ASINDOWN para seguir trabajando juntos en favor de la inserción laboral de personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

personas con discapacidad intelectual en curso de inserción laboral

A lo largo de este año han sido más de dos centenares de personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual lo que han tenido acceso a los programas formativos de inserción laboral organizados por la ONG ASINDOWN, gracias, entre otros, a la colaboración de entidades como la Fundación de Divina Pastora.

José Vega, presidente de Asindown, ha señalado además que este 2019 se la logrado duplicar el número de personas que han conseguido un empleo por medio de estos programas, «consiguiendo favorecer notablemente la inclusión social de los jóvenes de Asindown”.

Para el colectivo de personas con Down u otras discapacidades intelectuales es particularmente complicado lograr un empleo en nuestro país. Pero gracias a la cada vez mayor apuesta del tejido empresarial por la inclusión, hay -a día de hoy- cerca de un centenar de trabajadores con Down, de entre los 21 y 52 años, desarrollando una labor profesional en 86 empresas valencianas de diferentes de todos los sectores. Divina Pastora, también comprometida con este cometido, es una de las entidades que forman parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Asindown ‘Sumamos Valor’.

ASINDOWN Y FUNDACIÓN DIVINA PASTORA RENUEVAN CONVENIO EMPLEO

Divina Pastora, con más de 420.000 clientes asegurados, se erige como la primera mutualidad española en número de socios. Siendo la Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares clave a la hora de regir su actividad. Trabajando de esta forma para lograr construir una sociedad más participativa, responsable y proactiva.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *