ASISA amplía su red asistencial en la provincia de Cádiz

La incorporación de la Clínica Serman, situada en Jerez de la Frontera, refuerza la capacidad asistencial de ASISA con nuevas consultas y unidades de diagnóstico y tratamiento

clínica ASISA Cádiz

El Grupo asegurador ASISA continúa avanzando en su objetivo de ampliar la red asistencial del grupo en Andalucía. Y lo ha hecho con la adquisición de la Clínica Serman, situada en Jerez de la Frontera. Una incorporación al Grupo HLA que brindará a ASISA la oportunidad de sumar un nuevo refuerzo a la red propia de la que dispone el grupo, ampliando así su cuadro médico y la cartera de servicios disponible para los clientes de la compañía, que contarán desde ya con una mejor calidad de atención en la región.

La Clínica Serman dispone de más de 3.200 metros cuadrados. El centro, fundado en 1995, acogerá nuevas consultas externas y nuevas unidades de diagnóstico y tratamiento, entre ellas cirugía mayor ambulatoria (CMA) o radiología. Permitiendo a la red del Grupo HLA ampliar los servicios que hasta ahora ofrece en Jerez el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, centro sanitario de referencia en la provincia de Cádiz.

Expansión asistencial en Cádiz

Esta nueva adquisición forma parte del plan estratégico de la compañía para continuar con el crecimiento y refuerzo de su red asistencial propia en la provincia. Al Hospital HLA Jerez Puerta del Sur ya se sumó en julio de 2019 el Hospital La Salud, uno de los centros privados de referencia en la ciudad. Que se unía a su vez a la Clínica Dr. Lobatón, perteneciente desde finales del año 2018 a la red ASISA. Desde su adquisición, sendos centros han ampliado sus servicios y especialidades, conforme a las necesidades y estándares de calidad de la red ASISA.

A esta red se suma también la perteneciente a ASISA Dental, que hace apenas unos meses integraba su segunda clínica propia en la provincia, y más concretamente en El Corte Inglés Bahía de Cádiz (Av. las Cortes de Cádiz, 1). Un centro que dispone de cuatro gabinetes con lo último en tecnología y equipamiento. Mientras que, por su parte, Oftalvist, la compañía oftalmológica del Grupo ASISA, dispone de otras ocho clínicas repartidas por toda la provincia.

Además de todos estos centros, ASISA cuenta en la provincia con una delegación y 8 oficinas comerciales repartidas entre Cádiz, Algeciras, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santamaría, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Ubrique y La Línea de la Concepción.

seguro médico
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *