ASISA entrega el premio al ‘Jugador más Saludable’ del Levante

Róber Pier ha recibido el galardón que le otorga el título de ‘Jugador más Saludable’ del club levantino tras firmar una temporada de 27 partidos jugados y 2.010 minutos de juego disputados.

Premio Jugador Saludable del Levante para Róber Pier entregado por ASISA

La compañía de seguros ASISA, especialista en servicios médicos, es el actual proveedor de salud y patrocinador del Levante Unión Deportiva, equipo que milita en la Primera División de la LaLiga Santander, y con quien mantiene dicha relación contractual desde el año 2015.

De esta forma, la aseguradora es el proveedor médico oficial del Levante UD, poniendo al servicio del club su extenso cuadro médico, así como el acceso directo a los últimos y más innovadires avances técnicos y tecnológicos en materia sanitaria, de asistencia médica, nutrición y prevención. A lo que se suma el convenio mediante el cual los socios de la unión deportiva, así como los miembros del Granota FanClub, tienen a su disposición condiciones especiales para la contratación de sus seguros de salud en la compañía ASISA.

Del mismo modo, la compañía ofrece puntualmente en la web del Levante el denominado como ‘Parte Médico ASISA’, en el que se informa a los seguidores del club y los medios de comunicación de las intervenciones quirúrgicas o las lesiones y tratamientos de los jugadores del primer equipo.

En el ámbito de esta estrecha relación entre ambas entidades nació el galardón que ha sido entregado durante la pasada jornada de liga a Roberto Suárez Pier, más conocido como Róber Pier. Jugador de origen coruñés de 24 años de edad que milita en el Levante UD desde el año 2016 como defensa central del primer equipo. El premio entregado por ASISA viene a reconocer la buena salud de Pier a lo largo de la temporada pasada 2017/2018, en la que consiguió disputar un total de 27 partidos de Liga y Copa del Rey, acumulando así 2.010 minutos jugados en el terreno de juego.

Fue el propio Doctor Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Valencia, quien hizo entrega del trofeo al ‘Jugador más Saludable ASISA’ de la pasada temporada en el estadio Ciutat de València, durante la previa al partido que el Levante iba a disputar con el Villarreal CF  (y que acabaría con la victoria a domicilio del club castellonense por 0-2).seguro médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *