ASISA, mejor aseguradora de salud según los premios ConSalud

La compañía ASISA ha sido galardonada con el Premio ConSalud 2018 a la Mejor Aseguradora Sanitaria por su calidad asistencial, su apuesta por la innovación, y el cuidado y atención que presta a sus clientes. 

ASISA recibiendo el Premio ConSalud 2018

La compañía de seguros especializada en salud ASISA ha sido galardonada con el Premio ConSalud 2018 a la Mejor Aseguradora Sanitaria. Un galardón con el que la entidad ha visto reconocida su apuesta por la calidad, la atención, la innovación y el cuidado hacia los pacientes como los fundamentos básicos sobre los que se asienta la estrategia sanitaria y de servicio de la compañía aseguradora desde su fundación.

Los miembros del jurado que se encargan de otorgar estos galardones también llamaron la atención sobre el seguro ASISA VitalTEA. Un producto pensado para aquellas familias en las que alguno de los miembros cuente con un diagnóstico dentro del Trastorno del Espectro del Autismo. Señalando que la compañía ha sido la primera de nuestro país en lanzar al mercado sanitario un seguro pensado específicamente para las personas que sufren autismo y sus familiares.

El premio de ConSalud fue recogido por el Luis Ortiz Quintana, doctor y miembro del Consejo Rector de Lavinia-ASISA. Lo hizo en un acto que estuvo además presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. Y en el que también tomó parte el doctor Francisco Javier Rodríguez Moragues, delegado de ASISA en Cádiz.

Se trata del tercer año en que tienen lugar estos premios ConSalud. Los galardones están organizados por el grupo Mediforum, editorial que agrupa a diferentes medios digitales del sector salud, con el objetivo de premiar e incentivar a aquellas personas, profesionales, instituciones y entidades que hayan destacado a lo largo del año por su contribución a la mejora de la salud y la sanidad en un total de 16 categorías diferentes. Concretamente, quien ejerce como jurado de estos premios no es otra que la propia redacción del periódico ConSalud.es.

seguro médico

ASISA, mejor aseguradora de salud según los premios ConSalud
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *