ASISA, premiada en Madrid por su aportación a la Sanidad

El gobierno de la Comunidad de Madrid le ha brindado el reconocimiento de la Placa de Oro a la compañía aseguradora especializada en salud y servicios médicos por la “inestimable contribución de ASISA a lo largo de los años al sistema sanitario español»

Enrique de Porres de ASISA recogiendo el Premio de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

La compañía ASISA estuvo presente el pasado 11 de abril en el acto de entrega de las Distinciones Honoríficas de la Sanidad madrileña a una treintena de profesionales del sector organizado por el gobierno regional de la Comunidad de Madrid.

El doctor Enrique de Porres, consejero delegado de la compañía, fue el encargado de recoger de manos del presidente regional en funciones, Pedro Rollán, la Placa de Oro de la Sanidad Madrileña. Un reconocimiento a su “inestimable contribución a lo largo de los años al sistema sanitario español en su conjunto”.

Siendo ésta tan sólo una de las 31 distinciones entregadas en el acto organizado en la Real Casa de Correos. Tal y como señalaba Rollán durante la entrega de estas distinciones, con ellas «la Comunidad de Madrid premia a verdaderos ejemplos de profesionalidad que con su compromiso diario promueven una sociedad más digna y humana”.

ASISA entre los premiados cruz sanidad madrileña y placa de oro

Además, la Gran Cruz de la Sanidad -el más prestigioso de estos reconocimientos- fue para la doctora Paloma Jara Vega, especialista en pediatría y en patología digestiva y coordinadora, desde el Hospital La Paz, de la red europea de trasplantes pediátricos Transplantchild. Que en la actualidad es la única red sanitaria europea coordinada desde un hospital de nuestro país.

Además el gobierno regional madrileño también reconoció, entre otros, a la Real Academia Nacional de Medicina, el hospital Central de Cruz Roja, el Liceo Europeo, el SUMMA 112, la Fundación CRIS contra el cáncer, o la Asociación Párkinson Madrid.

seguro médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *