ASISA Vida Tranquilidad, adaptable a las necesidades de cada cliente

El seguro Asisa Vida Tranquilidad permite contratar sólo aquellas garantías opcionales se adapten a nuestras necesidades particulares

Asisa Vida Tranquilidad

La compañía ASISA renueva su oferta de seguros de vida con la renovación del producto de vida riesgo ASISA Vida Tranquilidad. Un cambio que simplifica su contratación con grandes opciones de personalización para cada cliente. De forma que se pague únicamente por lo que el cliente necesita.

Francisco Martínez Aguilar, director general de ASISA Vida, ha señalado a este respecto que el objetivo de la compañía es ser más útiles para sus clientes, ofreciéndoles la opción de ser ellos quienes puedan elegir “las coberturas que realmente necesiten en función de sus circunstancias personales. El futuro del seguro de vida pasa por la personalización máxima y por eso, a partir de ahora, ASISA Vida Tranquilidad se configurará de una manera más flexible, con garantías opcionales que se pueden contratar de acuerdo a las necesidades de cada cliente”.

Desde ahora el seguro ASISA Vida Tranquilidad incluye el fallecimiento como garantía obligatoria, con un capital entre 18.000 y 510.000 euros. Y, a partir de ahí, se establecen las coberturas y garantías opcionales, de libre elección para el cliente:

  • Fallecimiento por accidente
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Incapacidad permanente y absoluta (IPA) por cualquier causa
  • IPA por accidente
  • IPA por accidente de circulación.

Además, cada una de estas coberturas, que pueden contratarse o no en función de nuestras preferencias y circunstancias personales, nos garantiza el cobro de un capital igual al de fallecimiento.

Según ha explicado la compañía, la “redefinición” de este de vida riesgo va en línea con el objetivo de ASISA Vida de consolidarse como aseguradora de referencia en la protección de las personas, además de conseguir diferenciarse del resto de la competencia por ser una entidad que brinda a sus asegurados coberturas que les aporten un alto valor añadido para conseguir su tranquilidad y la de los suyos.

seguro de supervivencia
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *