Astic y IMF Business School organizan el primer Máster en Transporte Internacional

La patronal española de transporte internacional también participa en la Alianza para la Formación Dual junto a novecientas empresas, instituciones y centros educativos. Este primer Máster cuenta con financiación del ministerio de Fomento y el apoyo de distintas entidades del sector del transporte por carretera.

Astic y IMF Business School organizan el primer MÁster en Transporte Internacional

Bajo la dirección académica de IMF Business School la patronal del transporte internacional Astic es la promotora de la primera edición del Máster en Transporte Internacional, una titulación de postgrado dirigida a profesionales que quieran orientar su trayectoria laboral hacia las áreas de la exportación, logística, transporte internacional de mercancías, etc.

Además de contar con el aval de Astic esta primera edición del Máster en Transporte Internacional está apoyado por la Fundación Corell, la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), el Pacto Mundial de Naciones Unidas y algunas de las mayores empresas españolas del sector del transporte internacional.

La dirección académica corre a cargo de IMF Business School, institución educativa de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional en el sector de la logística y el transporte, y entre sus objetivos están el analizar el marco global de referencia donde se desarrollan las relaciones comerciales en la actualidad, identificar las tendencias comerciales que se producen al amparo de un panorama internacional globalizado, situar las áreas de libre comercio y uniones aduaneras en las que se agrupan los países y conocer las diferencias y peculiaridades de cada una de ellas.

A lo largo del desarrollo académico de este Máster también se abordarán los puntos más relevantes en relaciones internacionales, con especial énfasis en todo lo relativo a internacionalización, concentración/distribución de mercados, presiones neoproteccionistas, funcionamiento de las áreas supranacionales en el ámbito comercial y aduanero y la influencia que todo este marco comercial e institucional de ámbito internacional tiene en el transporte y la logística.

Este primer Máster en Transporte Internacional forma parte de un programa de acciones formativas impulsadas por Astic, entre las que estaría su presencia en la Alianza para la Formación Dual, una iniciativa integrada por más de novecientas empresas, instituciones y centros educativos, entre las que se encuentran la CEOE y la Fundación Berstelmann, y cuyo objetivo es promover la creación de empleo de calidad para jóvenes en el sector del transporte.

El Máster impulsado por Astic cuenta con financiación del ministerio de Fomento y las empresas que participen con sus profesionales en el mismo pueden beneficiarse de bonificaciones. Los interesados pueden encontrarse información adicional en https://www.mastertransporteinternacional.com/

Seguro para camiones

Astic y IMF Business School organizan el primer Máster en Transporte Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *