Las ventas de Aston Martin se disparan tras volver a Madrid capital

La mítica marca de vehículos de lujo Aston Martin vuelve a tener exposición fija en Madrid desde finales del pasado año. Una apuesta del fabricante británico que está siendo recompensada por los compradores.

aston martin en la exposición de Madrid

Las marcas de lujo de la automoción tienen claro que en España hay mercado. Hace unos meses se inauguraba una exposición de Rolls-Royce, y ahora tenemos que hablar de la mítica Aston Martin (¿alguien comienza a oír de fondo la música de James Bond?) y de cómo sus ventas están creciendo tras volver a tener un concesionario oficial en Madrid.

El verano pasado era la propia marca británica la que anunciaba su intención de continuar expandiéndose en Europa. Y, dentro de dicho plan, se hablaba de “triplicar” su red comercial en España. Donde hasta ese momento únicamente contaban con un concesionario Aston Martin en Barcelona.

Fue la ya histórica Tayre Automoción (llevan desde los años sesenta operando) quien se encargaba a finales de 2018 de instalar en la céntrica Glorieta de López de Hoyos una impresionante exposición con más de 300 metros cuadrados. Y el éxito, no ha tardado en llegar.

Al innegable atractivo de los nuevos modelos de Aston Martin, que evidentemente han influenciado, no lo podemos obviar. Pero sin duda contar con nueva exposición en la capital de España está ayudando también a la marca a ganar visibilidad y accesibilidad respecto de sus potenciales clientes. Y así lo están mostrando las ventas: si en todo 2018 se vendieron 17 vehículos nuevos, en sólo 3 meses de 2019 ya son 8 los vehículos vendidos.

seguro turismo
Las ventas de Aston Martin se disparan tras volver a Madrid capital
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *