Atresmedia y ASISA, juntos para humanizar los hospitales infantiles

La Fundación ATRESMEDIA y la Fundación ASISA han rubricado un acuerdo de colaboración para implantar juntos el Proyecto de Humanización de Hospitales Infantiles. Gracias a él Canal FAN3, de Fundación ATRESMEDIA estará presente en los centros hospitalarios del Grupo HLA.

Firma del Convenio entre Fundación ASISA y Fundación Atresmedia

La Fundación ATRESMEDIA y la Fundación de ASISA, han rubricado este mes de junio el acuerdo de colaboración mediante el que van a llevar a cabo el Proyecto de Humanización de  Hospitales Infantiles. Una iniciativa de ATRESMEDIA que va a implantarse en los centros del Grupo Hospitalario HLA del Grupo ASISA, y que ayudará a difundir el  Canal FAN3. Un acuerdo que ha sido rubricado por Silvio González, consejero delegado de ATRESMEDIA, y por el Doctor Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA.

De esta forma, todos los hospitales del grupo van a verse beneficiados desde este momento de las diferentes iniciativas del Proyecto de Humanización de la Fundación ATRESMEDIA. Destacando entre ellas el Canal FAN3, la conmemoración del Día del Niño Hospitalizado y diferentes actividades y eventos que se llevan a cabo con la finalidad de entretener e informar a los niños y jóvenes ingresados en los centros, acerca del proceso que están atravesando, para ayudarles a normalizar su estancia en el hospital y la propia enfermedad.

Con lo cual los chavales internados en los centros de HLA van a disfrutar de la especial celebración del Día del Libro, a recibir visitas de sus personajes favoritos de la televisión o participar en los talleres de radio y los concursos de dibujo de Fundación Atresmedia.

El canal FAN3 es el primero diseñado para niños y jóvenes que están hospitalizados. Es el único de estas características en nuestro país. Y en él se agrupan contenidos de entretenimiento con secciones elaboradas por la propia Fundación en las que se informa a los niños de forma amena, amable y entendible de las cuestiones que necesitan aprender sobre el ámbito hospitalario y los profesionales sanitarios.  Así, en su parrilla -que emite de lunes a domingo de 9 a 22 horas y sin publicidad- disfrutan de todo tipo de contenidos que han sido supervisados previamente por la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos de España.

seguro médico

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *