Aula Digi-Trans: Ceftral-CETM impartirá un Programa de Transformación Digital

Este curso, dirigido a jóvenes desempleados de hasta 30 años y con titulación universitaria o de FP Grado Superior, está financiado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla-La Mancha y su objetivo es impartir conocimientos de estrategia digital dirigidos específicamente para empresas de logística y de transporte de mercancías por carretera.

Aula Digi-Trans imagen Transporte 058-1

La Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (Ceftral), organización integrada en el seno de la Confederación Española de Transporte de Mercancías  (CETM), acaba de presentar en Azuqueca de Henares (Guadalajara) el novedoso proyecto formativo Aula Digi>Trans.

Se trata de un Programa de Transformación Digital que está dirigido específicamente a aquellas empresas que operan en los sectores de la logística y del transporte de mercancías por carretera,  una iniciativa a través de la cual veinticinco jóvenes parados de Castilla-La Mancha tendrán la oportunidad de integrarse en el mercado laboral una vez superado un amplio programa formativo.

El objetivo de este curso es capacitar profesionalmente a los futuros empleados de dos sectores de actividad que tienen una alta demanda de empleo, para que sean capaces de aplicar las nuevas técnicas y estrategias digitales necesarias para que las empresas puedan optimizar sus recursos e incrementar sus oportunidades de negocio.

Este Programa constará de un Máster de 450 horas lectivas de duración repartidas en una formación multicanal, que se complementará con el desarrollo de competencias digitales, un viaje de negocios y al menos dos meses de prácticas en empresas del sector, un tiempo que servirá para que los alumnos puedan poner en valor todo lo aprendido en las aulas.

El Programa Aula Digi-Trans está cofinanciado con recursos del Fondo Social Europeo y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por lo que no tiene ningún coste para los alumnos participantes en el mismo. Además, también se incluye una beca durante el periodo de formación por una cuantía de 537,84 euros mensuales en concepto de ayuda al estudio.

Hasta el próximo 23 de agosto las personas interesadas en matricularse en Aula Digi-Trans pueden realizar las inscripciones de forma online a través del website www.auladigitrans.es, donde además podrán conocer más detalles de este interesante curso. Finalmente, recordar que este Programa de Transformación Digital organizado e impartido por Ceftral-CETM está reservado a jóvenes en paro con una edad inferior a los 30 años, que se encuentren en posesión de una titulación universitaria o de FP Grado Superior y que actualmente sean residentes en Castilla-La Mancha.

Seguro para camiones
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *