El Auto Guardián de MGS Seguros, entre los finalistas del Gadget 2017

El dispositivo de MGS Seguros, creado para detectar de forma automática los accidentes sufridos por el vehículo y avisar al servicio de asistencia para ser socorridos, ha sido nominado para los premios concedidos por la revista Gadget.

El nuevo dispositivo de MGS Seguros, denominado como ” Auto Guardián “, se creó para facilitar la detección automática de los accidentes de tráfico. Una innovación que ha logrado la nominación de la revista de tecnología e innovación Gadget, del Grupo V. Unos galardones anuales que organiza esta publicación y en los que se da reconocimiento a los mejores “gadgets” de cada año. En este caso, el gadget de MGS, compite dentro dentro de la categoría “Tecnología del Automóvil”.

De esta forma, el dispositivo diseñado por los profesionales de MGS permite convertir cualquier vehículo en un “coche conectado”. Es decir, un auto que en caso de accidente ponga sobre aviso al servicio de asistencia en carretera del coche asegurado, pudiendo informar así de la mayor o menor gravedad de la situación provocada por el incidente automovilístico. De hecho, en caso de no poder dar respuesta, Auto Guardián enviará al centro de servicio su posición exacta mediante geolocalización para dar inicio de forma automática al protocolo que garantizará la asistencia al accidentado, sea cual sea la situación.

Este innovador servicio de seguridad para el mundo del motor sólo necesita de tres sencillos pasos para su instalación: descargar la app de MGS Seguros en el móvil; instalar el dispositivo Auto Guardián en el puerto OBD del vehículo; y conectar mediante Bluetooth nuestro smartphone con el Auto Guardián. Además se trata de un servicio totalmente gratuito para todos los clientes de MGS Seguros en la rama de autos. Un sistema que reduce el tiempo de respuesta en caso de accidente, momento en que cada segundo cuenta y es de vital importancia una respuesta efectiva.

 

Auto Guardián, de MGS Seguros, nominado a mejor gadget del 2017 en la categoría de tecnología para autos

No será hasta el 21 de noviembre cuando sabremos si la innovadora propuesta de MGS será la premiada. Será en el hotel Palace de Madrid, en la gala en la que la prestigiosa revista hará público cuáles son los mejores dispositivos del año en cada campo. 

Auto Guardián compite en la categoría de autos con el navegador de scooters TOMTOM VIO, el sistema hud de navegación ROAV DASHTOP COMPUTER, con la serie de navegadores GARMIN DRIVE 61, y la cámara especial para autos GARMIN DASH CAM 65W.

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *