Automechanika Frankfurt: el epicentro mundial de la postventa de automoción

Esta semana tiene lugar en la ciudad teutona la 25ª edición de Automechanika Frankfurt, la feria bianual más importante de la postventa de automoción y una de las más importantes para el mundo del motor a nivel internacional, contando con la participación de más de un centenar de empresas españolas.

Este lunes arrancaba la que sin lugar a dudas es la feria de referencia mundial para la posventa de automoción: Atumechanika Frankfurt. El evento, que cumple su 25ª edición, tendrá lugar hasta el próximo sábado, 15 de septiembre, contando entre sus participantes con una importante presencia española. En conjunto durante estos días se ubican allí más de 5.000 expositores, de más de 70 países distintos, distribuidos 12 grandes pabellones

Siendo Alemania además el principal destino de exportación de componentes de automoción españoles, no sorprende que un total de 128 empresas españolas fabricantes de equipos y componentes estén allí presentes exhibiendo sus principales novedades y desarrollos tecnológicos. Destacando entre ellas algunas como Cecauto, Autel, Varta, Airtex o Casals, entre muchos otros.

En este caso el Pabellón Agrupado Español, organizado por SERNAUTO contará con la presencia de más de 70 empresas españolas del sector de equipos y componentes de la automoción que exponen en esta feria y que mantendrán un encuentro durante la misma.

Además destaca la presencia de todas aquellas que asisten a Atumechanika Frankfurt sin expositor para no perderse ni una de las novedades que se presentan en cada edición de esta feria, y que elevan la cifra de empresas españolas más allá del centenar. Con empresas destacadas como Carsmarobe, líder en formación de la postventa en nuestros país y colaborador de Terránea, además de organizador del primer concurso para nombrar al mejor técnico de taller del país en la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Asociación Española de Proveedores de Automóviles lleva décadas manteniéndose como uno de los líderes mundiales en innovación, tecnología y calidad del sector. Convirtiendo a nuestro país en un proveedor estratégico para clientes de todo el mundo. Y es que en la actualidad los fabricantes de automóviles de todo el mundo mantienen plantas de producción en nuestro país, con 17 plantas de ensamblaje activas y más de un millar de compañías fabricando componentes para la industria automotriz. Facturando la industria española más de 36 mil millones de euros en los últimos años a clientes de más de 150 países diferentes.

El sector español de la automoción y la postventa es garantía hoy en día de calidad, innovación y mano de obra formada y altamente cualificada. Estando a la vanguardia de la I + D + i tanto a nivel estatal como a nivel europeo.

Esta Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción Automechanika Frankfurt 2018 cuenta además con la presencia de importantes activos de este sector procedentes de todo el mundo. Siendo la feria número uno del sector a nivel internacional.

seguro turismo

Automechanika Frankfurt: el epicentro mundial de la postventa de automoción
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *