AXA y Aegon, entre los premiados por los Customer Awards

Las aseguradoras han visto reconocido por los Customer Awards de Attunity su esfuerzo por implementar la transformación digital e innovar con el desarrollo de servicios cloud y de estrategias data driven

attunity live customer awards

Los Customer Awards de Attunity, división de la empresa de análisis de datos Qlik, se entregan para hacer un reconocimiento a aquellas entidades y empresas que realizan una apuesta por la transformación digital mediante el uso de los datos y el impulso que éstos brindan. Unos galardones que ya tienen destinatarios, y que se entregan durante la Attunity LIVE de Londres.

Ted Orme, Head of Data Integration Strategy de Qlik, ha recalcado que “clientes de todos los sectores han asumido el desafío de convertir sus datos en un activo más, cambiando la forma en que los analizan y usan, como un recurso clave para cambiar su cultura corporativa”. Señalando que precisamente estos galardones son el reflejo de “los éxitos que nuestros clientes están logrando”.

Los premios se conceden en tres categorías diferenciadas: Transformación digital, Cloud e innovación y Proyecto de Partnership con Microsoft. En este caso ha sido la compañía de seguros AXA quien se ha hecho con el galardón por se un caso ejemplar de lo que significa “adaptarse a la transformación digital mediante un enfoque basado en datos”. Mostrando de forma efectiva cómo una estrategia de análisis de datos en tiempo real correctamente implementada puede impulsar de forma eficiente la innovación, aumentar la agilidad del negocio, y mejorar el time to market. Además de mejorar la experiencia de sus clientes.

La compañía Aegon ha sido galardonada, por su parte, por destacar de forma excepcional en la evolución a la que dieron comienzo hace tres años con el objetivo maximizar los beneficios de una estrategia cloud y convertirse en una organización impulsada por los datos. Combinando para ello una estrategia basada en la nube y el análisis de datos. Finalmente, el partnership de Attunity con Microsoft aporta una amplia experiencia a su comunidad de usuarios. Siendo Aggreko soluciones energéticas quien se hizo con el premio

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *