AXA de Todo Corazón celebró su tercera edición

Los fondos recaudados en la gala celebrada este mes de septiembre han ido destinados íntegramente a la Fundación Aladina.

AXA España ha celebrado la que es ya la III edición de su cena solidaria, organizada por AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado y ayuda social de la compañía de seguros AXA. Evento al que asistieron más de 400 personas, entre las que destacaron colaboradores de la aseguradora y grandes personalidades de nuestro país.

El consejero delegado de AXA y presidente de la compañía en nuestro país, Jean-Paul Rignault, aprovechó la ocasión para dar las gracias por su compromiso a los trabajadores, familiares de trabajadores y voluntarios de AXA, así como a las empresas y asociaciones que colaboran y trabajan codo con codo con AXA de Todo Corazón. Personas con las que, aseguró, “tratamos de crear un vínculo más cercano con las personas para ayudarles a que vivan su vida de una forma mejor”.

Durante la gala benéfica AXA De Todo Corazón, se entregó el cheque de la recaudación a la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango, para que sea destinada al programa de Ejercicio Físico encaminado a mejorar la resistencia a los tratamientos de los menores afectados por cáncer. Arango agradeció a AXA de Todo Corazón su ayuda y señaló “la importancia que tiene el ejercicio para la salud física y psíquica de niños”. Un apoyo que fue posible gracias a la colaboración de los comensales de una ‘mesa O’ con donaciones de decenas de personas y del patrocinio de otras 11 entidades: RICOH, Todo Reparaciones, Carver, Sejescar, AXA IM, AXA Assistance, Vet+a, GT Motive, Cast Info, Guardian Home y Capgemini.

Además, durante el evento de AXA de Todo Corazón también se reconoció la labor de Virginia Fernández, nombrada como voluntaria del año. Un auténtico ejemplo de compromiso con la solidaridad que ha participado de forma directa en 7 iniciativas solidarias durante este último año. Del mismo modo, la cena benéfica sirvió también de homenaje a los miles de voluntarios que durante los últimos 21 años han llevado a cabo centenares de iniciativas sociales en nuestro país y que también han participado los proyectos internacionales llevados a cabo en países como Senegal, Mozambique o Cuba.

Por último, Rignault recordó el apoyo de AXA a la lucha contra el cáncer a través de Poción de Héroes, el programa de voluntariado de AXA de Todo Corazón y las unidades de oncología infantil; el apoyo de Contantes y Vitales a la investigación científica; o la financiación de AXA Research Fund de los proyectos más punteros sobre la enfermedad en todo el mundo.

 

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *