AXA lanza iProtect, una solución para invertir en bolsa estando protegido

La compañía de seguros AXA acaba de lanzar al mercado un producto de inversión cuya contratación es opcional, y que permite la posibilidad de activarlo -o desactivarlo- en cualquier momento: iProtect

La aseguradora AXA ha lanzado un nuevo producto financiero de inversión llamado iProtect. La nueva iniciativa de AXA confiere a sus clientes la posibilidad de invertir en bolsa de una forma totalmente novedosa: contando con la posibilidad de disponer de una protección del 85% sobre la cartera de inversión.

Lo más destacable de iProtect es que es una opción que AXA ofrece tanto a los nuevos clientes de la compañía como a aquellos que ya dispongan de una  con una cartera de inversión con ellos. Es, por tanto, de contratación opcional. Con el aliciente de que puede desactivarse en cualquier momento si así lo decide el inversor. La finalidad principal es que los clientes de AXA puedan beneficiarse de las posibles revalorizaciones de los mercados con la máxima protección. Adaptándose de forma flexible a cada momento del mercado en beneficio de los inversores.

Gráfico iProtect

“iProtect es una solución innovadora y única pensada para invertir con tranquilidad y protegerse ante posibles situaciones de riesgo en los mercados. Su interés radica en que permite, por un lado, proteger las ganancias futuras, o las ya obtenidas en el tiempo, y, por otro, limitar, sean cuales sean las condiciones del mercado, las posibles pérdidas de la cartera de inversión”, ha señalado el director de Vida, Salud y Accidentes de AXA España, Jesús Carmona.

El importe mínimo para disponer de iProtect es de 10.000 euros. Pudiendo llevar a cabo a posteriori aportaciones adicionales en cualquier momento en cuantías iguales o superiores a 5.000 euros. Existiendo también la opción de proteger sólo una parte de la cartera. Con liquidez desde el inicio y sin penalizaciones por salida. En conjunto, un producto ideado por AXA para que los clientes más conservadores dispongan también de cabida en las carteras de inversión.

Por otra parte, la compañía ha lanzado también a una campaña de comunicación para promocionar ‘Gestión Delegada’, pensando en aquellos que quieren invertir pero no disponen del suficiente tiempo disponible para gestionarla, o si simplemente la complejidad del mercado financiero supone una barrera de entrada para ellos:

AXA lanza iProtect, una solución para invertir en bolsa estando protegido
3.2 (64%) 5 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *