AXA presenta las novedades comerciales a más de 2.000 mediadores

Arranca el sprint comercial de AXA hasta final de año. La presentación de las novedades comerciales se realiza a más de 2.000 mediadores, agentes y corredores que asisten a las seis direcciones territoriales (Sevilla, Valencia, Madrid, Vigo, Bilbao y Barcelona).

El director de Distribución y Ventas de AXA, Luis Sáez de Jaúregui, cerró la primera convocatoria del equipo comercial en Segovia, en la que remarcó que “AXA es y será una compañía por y para la mediación“. Por su parte, Jean-Paul Rignault, consejero delegado de la compañía, aseguró que “el liderazgo de los equipos comerciales permitirá conseguir los objetivos de la compañía gracias al impulso de las ventas y al dinamismo del proceso de transformación en el que estamos inmersos”.

Para la recta final de 2017, los ejes fundamentales de AXA no son otros que liderazgo, diversificación y una obsesión por el servicio a la mediación, en la que la compañía ofrecerá de nuevo novedades en servicios, productos y promociones para incentivar la venta en los 100 días que restan para que el año llegue a su fin. Salud, Hogar, Auto, Vida y Empresas centrarán las acciones comerciales para apoyar la venta mediante lanzamiento de productos y diferentes promociones.

Acuerdo de colaboración con Colegios de Mediadores

Por otra parte, la compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con los Colegios de Mediadores de Córdoba, Sevilla y Huelva, convirtiéndose de esta forma en patrocinadora de estas instituciones colegiales.

La firma del convenio contó con director territorial sur y Canarias de AXA, Javier Tena Venegas. Por parte de los colegios estuvieron presentes Elena Romero y Pilar Ramos, presidenta y vicepresidenta del Colegio de Sevilla, respectivamente.

Los componentes de la aseguradora podrán formar parte en el Curso Superior de Seguros, mientras que AXA podría ser sede en la que se celebren conferencias, seminarios y presentaciones de sus productos, para el que contarían gratuitamente con el salón de actos de los colegios.

Perfil del autor

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Jesús Rengel Ortiz

Periodista | Comunicación corporativa y Marketing Digital en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *