#AXAexperienciacliente enseñó cómo funciona el seguro desde dentro

La compañía de seguros AXA ha celebrado el primer “Día de la Experiencia Cliente” o #AXAexperienciacliente. Una iniciativa pionera en la que los clientes de la entidad, junto a sus agentes de seguros, pudieron comprender desde dentro el funcionamiento de los seguros y cómo se gestionan.

La entidad de seguros abrió las puertas de su sede madrileña esta semana a un grupo de clientes que, acompañados de sus agentes de seguros, disfrutaron de la que ha sido la primera jornada #AXAexperienciacliente.

Vista de la jornada #AXAexperienciacliente

El evento ha servido para acercar aún más el sector y la propia compañía a los asegurados, que pudieron descubrir cómo se establecen los precios de las pólizas, cómo se gestionan los siniestros dentro de las aseguradoras, o responder a preguntas como por qué se incluyen unas coberturas y no otras en cada seguro.

Según ha señalado Nuria Fernández París, la directora de Negocio Particulares y Desarrollo Cliente,  en AXA tienen “la firme vocación de hacer sentir a los clientes y asegurados que AXA es un socio a corto, medio y largo plazo y que estamos ahí para cada momento en el que nos necesite”.

En este mismo sentido se expresaba uno de los agentes de AXA presentes en esta pionera jornada, Manuel Membibre, señalando que se ha tratado de una iniciativa “muy dinámica e instructiva, sobre todo para el cliente. Para nosotros, los agentes, nos sirve para mostrarle la cercanía y lo importantes que son para AXA”. De hecho así lo ha confirmado también uno de los clientes de AXA que ha podido disfrutar del evento, que señalaba que les ha permitido conocer “las tripas de AXA, nos ha sorprendido la cercanía, el equipo. Además, me voy a hacer del club AXA Vip. Yo continuo
con AXA y la recomiendo.”

Pero a la jornada no sólo acudieron clientes y sus agentes de seguros, sino que ha sido un evento con gran acogida al que también acudieron más de cien empleados de la propia compañía. Todos ellos, parada a parada, conocieron en primera persona cómo se trabaja desde dentro en la compañía para atender a los clientes, los distribuidores y los asegurados. Unas paradas que también pudieron seguirse en las diversas redes sociales a través del hashtag #AXAexperienciacliente.

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Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

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