Belenes sostenibles, la propuesta de Reale para esta Navidad

Dotado con 1.500 euros de premio para el ganador, el concurso de belenes que realiza cada año Reale Seguros, propone en esta ocasión el medio ambiente y su cuidado como tema principal de trasfondo para los nacimientos que quieran participar. 

Uno de los belenes que concursaron con Reale en 2016

El concurso escolar “El belén de mi colegio” vuelve a los colegios madrileños en la que ya es su decimosexta edición. Certamen que organiza en los centros escolares de Primaria y Secundariala compañía Reale Seguros , colaborando para ello con la Asociación de Belenistas de Madrid.

Bajo el lema “Belenes sostenibles para una Navidad mejor”, los alumnos que participen esta Navidad 2017/2018 tendrán que reflejar en sus creaciones la protección al medio ambiente como tema de fondo. Una preocupación marcada de la compañía de seguros de origen italiano, que desde hace años lleva a cabo multitud de proyectos e iniciativas encaminadas a concienciar de la necesidad de proteger la naturaleza.

De esta forma, la Reale ha hecho un llamamiento para que estudiantes y profesores pongan su granito de arena por el medio ambiente, creando nacimientos que pongan en valor su importancia y la necesidad de protegerlo y cuidarlo. El colegio que gane se llevará un jugoso “regalo navideño”: un premio de 1.500 euros.

“El belén de mi colegio” lleva desde el año 2001 acompañando cada navidad de interesantes propuestas y premios a los más de 30.000 estudiantes que han participado durante estos años. Cada año, un jurado, formado por personas vinculadas al mundo de la educación y de la cultura, se encarga de seleccionar entre los 10 finalistas el primer y segundo premio. Como en anteriores años, si quieres valorar cuál es en tu opinión el mejor belén de este año, puedes entrar en la web http://www.fundacionreale.org/belenes.

Belenes sostenibles, la propuesta de Reale para esta Navidad
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *