Novedades de Berkley en Responsabilidad Medioambiental

Berkley España lanza nuevas soluciones y herramientas para corredores en el ramo de Responsabilidad Medioambiental para empresas.

paisaje medioambiental berkley

W.R. Berkley Corporation está especializada en seguros para profesionales y empresas. Siendo su principal apuesta en la distribución el canal de corredores bajo una estrategia selectiva y de partnership. De ahí que la aseguradora se centre en brindar a estos expertos de la mediación aseguradora todas las herramientas necesarias para distribuir sus productos de Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Sanitaria, RC Profesional, Administradores y Directivos, Responsabilidad Medioambiental, Accidentes Personales y Caución.

De esta forma Berkley España, ha aprovechado la entrada en vigor del Grupo 2 de nivel de prioridad, lanza ahora nuevas herramientas para corredores de seguros pensadas en facilitar la venta de productos de responsabilidad medioambiental para profesionales y empresas que necesiten un producto adaptado y con amplias coberturas.

De esta forma, para los mediadores como Terránea será más sencillo realizar la necesaria búsqueda de las actividades afectadas por la orden ministerial de la Ley de responsabilidad medioambiental 26/2007 que, entre otras exigencias, establece la obligatoriedad de una determinada garantía financiera a estas empresas. Y, al mismo tiempo, se ha reforzado el equipo incorporando dos nuevos recursos que apoyarán en las labores de suscripción al responsable del ramo, Jorge Torregrosa.

El Director de Negocio de Berkley España, Ángel Macho ha señalado a este respecto que “en los últimos años la ley de responsabilidad medioambiental ha sufrido grandes cambios y muchas actividades han modificado su obligatoriedad. Muchos corredores demandan herramientas que les ayuden a localizar qué actividades están incluidas en los distintos anexos, su nivel de prioridad, la fecha de obligatoriedad de contratación… y desde Berkley España les hemos querido brindar la solución”.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *